VIDEO

El compilado de momentos divertidos de Lionel Messi en la cancha que causa furor en la red

Una vez más, el astro del fútbol se volvió viral en las redes sociales; esta vez, por un compilado de videos que hizo reír a más de un usuario.

Napsix viernes, 18 de agosto de 2023 · 13:24 hs
El compilado de momentos divertidos de Lionel Messi en la cancha que causa furor en la red
LIONEL MESSI EL CAMPEÓN DEL MUNDO NACIÓ EL 24 de junio de 1987 EN Rosario Foto: INSTAGRAM @LEOMESSI

Lionel Messi, ícono del fútbol mundial, ha dejado una huella imborrable en la historia del deporte, y sigue sumando hitos para la misma. Desde sus inicios en las inferiores de Newell’s Old Boys y, más tarde, en las juveniles del FC Barcelona, quedó claro que “Leo” estaba destinado a la grandeza. Es así que, a los 17 años, el rosarino hizo su debut oficial en el equipo español en octubre del 2004, con el que se mantuvo como un fiel delantero por, también, 17 años.

Durante su permanencia en el Barcelona, Messi acumuló innumerables títulos, incluyendo múltiples Ligas de Campeones de la UEFA y seis Balones de Oro. Por otra parte, el jugador de 36 años supo ser, y es, el “10” de la Selección Argentina de Fútbol, con la que consiguió los títulos del Mundial Sub 20 del 2005, de los Juegos Olímpicos 2008 en Pekín, de la Copa América en 2021, de la Finalissima en 2022 y, finalmente, la celebrada Copa del Mundo de Qatar 2022.

Tras la victoria de la Selección Argentina en Qatar, el futbolista volvió a jugar por unos meses con el club francés, Paris Saint Germain. No obstante, el 30 de junio terminó su contrato con el equipo dirigido por Luis Enrique, por lo que, desde antes, Messi venía barajando la posibilidad de jugar en distintos clubes internacionales. Finalmente, el 21 de julio, Lionel debutó en el Inter de Miami, causando furor con sus jugadas.

EL SÁBADO 19, EL FUTBOLISTA DEFENDERÁ LOS COLORES DEL INTER DE MIAMI EN LA FINAL DE LA LEAGUES CUP. FOTO: INSTAGRAM @LEOMESSI

En menos de un mes, el mítico jugador se ha ganado el cariño de los hinchas del Inter de Miami, hasta de su presidente, David Beckham. Es que, con sus goles ha ayudado al equipo de la camiseta rosa a llegar a la final de la Leagues Cup. El partido decisivo se llevará a cabo este sábado 19 de agosto en el Geodis Park, donde el Inter se medirá ante Nasvhille.

Mira el video de los momentos divertidos de Messi en la cancha

En ese contexto de furor por Messi en el Inter, es que se volvió viral un nuevo video del astro del fútbol en la cancha. Pero esta vez no se hizo viral por sus grandes jugadas, sino que por sus momentos más graciosos en la cancha. El video en cuestión fue compartido por el usuario de Tik Tok “Tweet2twitter”, el cual alcanzó el millón de visualizaciones y más de 200 mil “me gustas”. En el video, se pueden ver varios clips cortos de Lionel teniendo reacciones divertidas, raras e inesperadas en distintas ocasiones.

Archivado en