Celebridades

La radical transformación de Angelina Jolie: ahora es rubia

La actriz le dijo adiós a su icónica melena castaña y se hizo un cambio de look.

Napsix jueves, 8 de junio de 2023 · 10:32 hs
La radical transformación de Angelina Jolie: ahora es rubia
La radical transformación de Angelina Jolie: ahora es rubia Angelina Jolie es una actriz, directora, filántropa y empresaria estadounidense. Estuvo casada por varios años con Brad Pitt. Foto: Archivo

Las celebridades suelen cambiar regularmente su guardarropa, sus bolsos y zapatos, pero en algunas ocasiones se animan a hacer una transformación mucho más brutal y van directo al cabello. El 2023 nos ha sorprendido con diversos looks nuevos, como el corte bob rubio de Kourtney Kardashian y el nuevo color cobrizo de Megan Fox, pero ahora se ha sumado a la lista Angelina Jolie, pues apareció con un tono diferente al que suele llevar. 

La actriz de 'Mr. and Ms. Smith' es una de las mujeres más bellas de la industria del espectáculo. La mayor parte de su carrera ha llevado su pelo natural color castaño oscuro, pero en algunas ocasiones ha probado con tonalidades un poco más oscuras e incluso más claras. Sin embargo, en esta ocasión Jolie se ha animado a experimentar un poco más y se ha pasado al rubio miel.

Angelina Jolie tiene un nuevo color de pelo. Imagen cortesía de Chloé.

Al parecer, la expareja de Brad Pitt se encuentra trabajando junto con la casa de moda francesa Chloé para desarrollar en conjunto una colección con su propia marca, Atelier Jolie. Las firmas están en medio de un proceso para crear una línea de ropa bajo el lema que comparten, ya que ambas levantan la bandera de sostenibilidad ambiental y social para obtener mayor responsabilidad y transparencia. De acuerdo a las declaraciones de la marca de Francia: "La colección cápsula Chloé x Atelier Jolie es una exploración de la feminidad moderna que rinde homenaje al poder de la colaboración liderada por mujeres".

La firma francesa publicó una serie de imágenes donde se puede ver a Angelina trabajando con la diseñadora Gabriela Hearst, planificando la nueva colección. En el posteo se observa a la actriz luciendo su nuevo cabello con delicados destellos rubios. En este sentido, Jolie lleva su media melena con las puntas mucho más claras, combinando un dorado suave, con un tono miel y apenas unos detalles platinados. Sin embargo, dejó las raíces notablemente más oscuras, una transformación inesperada, pero  refrescante. 

Gabriela Hearst (una diseñadora uruguaya ) y Angelina Jolie trabajando en conjunto para un nuevo proyecto. Imagen de Instagram @chloé.

Durante muchos años, la actriz llevó su cabellera castaña, pero en alguna ocasión para trabajar en diversos proyectos lució pelucas rubias. En 'Siete días y una vida' lució una melena del estilo de Marylin Monroe, rubio platino. Para interpretar a su personaje en 'Érase una vez..." llevó una peluca rizada victoriana. Sin embargo, el nuevo cambio de look le ha sentado mucho mejor que en otras ocasiones. 

Así lucía Angelina Jolie en 'Siete días y una vida'. Imagen de archivo.

 

Archivado en