Igual a su madre

A qué se dedica la hija de Lili Estefan, Lina Luaces

Lina Luaces es una de las dos hijas que tiene la famosa presentadora de televisión Lili Estefan. Es la más mediática y parece seguir los pasos de su madre. Aquí te contamos quién es y a qué se dedica actualmente la joven de 20 años.

Napsix sábado, 3 de junio de 2023 · 10:04 hs
A qué se dedica la hija de Lili Estefan, Lina Luaces
Esta es la increíble hija de Lili Estefan: conoce todo sobre ella. Foto: Archivo

Lili Estefan, la famosa cubana que trabaja hace casi cuatro décadas en la televisión norteamericana, tuvo dos hijos con su expareja Lorenzo Luaces. Ellos son Lorenzo Jr, quien actualmente tiene 23 años, y Lina Luaces, quien tiene 20.

Si bien Lili Estefan y Lorenzo Luaces se divorciaron en 2017 por una presunta infidelidad por parte de él, los hijos tienen una vida bastante exitosa. Debido a que la cubana conduce desde 1998 el famoso ciclo El gordo y la flaca junto a Raúl de Molina a través de Univision, los dos nacimientos de sus hijos y otros sucesos de su vida tomaron notoriedad pública.

Lina Luaces, la hija de Lili Estefan.

A qué se dedica Lina Luaces, la hija de Lili Estefan

La segunda de las dos hijas que tiene la sobrina de Gloria Estefan trabaja de modelo, al igual que lo hacía su madre cuando llegó a la televisión norteamericana en el programa Sábado gigante, también de la cadena Univision.

Es parte de la agencia Paragon Model y, al tener una altura de 1,80 mts., realizó algunas pasarelas importantes, como Miami Fashion Week 2019 y La Semana de la Moda de Nueva York 2023.

Además, Lina Luaces se desempeña como reportera, tarea que también hizo Lili Estefan hace algunos años. En la cuenta de Instagram "Only in Dade", que tiene más de un millón de seguidores, Lina aparece a veces realizando entrevistas en eventos.

Uno de esos casos fue cuando llegó a un partido de básquetbol de los Miami Heats, en la ciudad donde viven, para preguntarle a jugadores y aficionados si tendrían relaciones sexuales con otros jugadores del equipo, buscando quien era el "más bonito".

Lili Estefan y su hija Lina Luaces son muy parecidas.

Por su parte, en su cuenta de Instagram personal tiene 141 mil seguidores con los que se comunica a diario. Allí publicó distintas imágenes cotidianas y también posando con vestimentas y accesorios de modelaje, ya que también trabaja para campañas publicitarias frente a cámaras. Participó en publicidades de Bulgari y Maheli Heli, entre otras conocidas marcas.

La joven de 20 años nacida en Miami tuvo muchos años de práctica de baile. Desde pequeña que se especializa en el ballet, algo que también realizó Lili Estefan. En cuanto a lo académico, terminó su bachillerato en junio de 2020 en la Lourdes Academy.

Archivado en