IMPERDIBLE

Esta es la exitosa película de Hollywood que tienes que ver en Netflix

Son como niños 2 dura 1 hora 41 minutos y cuenta con las actuaciones de Adam Sandler, Chris Rock, Salma Hayek y Maya Rudolph, entre otros artistas.

Napsix sábado, 10 de junio de 2023 · 10:04 hs
Esta es la exitosa película de Hollywood que tienes que ver en Netflix
Esta es la exitosa película de Hollywood que no te puedes perder en Netflix.

En Netflix hay una película que cuenta con varias razones para verla: es una de las mejores comedias de Adam Sandler de los últimos años, presenta un elenco repleto de estrellas y fue una de las obras más exitosas en términos de taquilla de su momento. Se trata de Son como niños 2, dirigida por un viejo conocido del humorista estadounidense.

En este 2023, Adam Sandler se volvió noticia entre otras cosas por el estreno de Misterio a la vista 2, la película de Netflix en la que comparte protagonismo junto a Jennifer Aniston. Sin embargo, esta no es la primera secuela que realiza el humorista estadounidense también famoso por títulos como Espanglish y Diamantes en bruto.

Una década atrás, Sandler, conocido precisamente por no ser muy adepto a la idea de realizar segundas partes, dio vida a una de las películas más exitosas de los últimos tiempos: Son como niños 2.

Todo nació gracias al enorme éxito de taquilla que cosechó la primera entrega de la saga que se estrenó en 2010 con un presupuesto de 80 millones de dólares y logró recaudar unos USD 271 millones.

La segunda parte no logró superar los números de la primera, pero igual le fue muy bien: también contó con un presupuesto de USD 80 millones y obtuvo a nivel mundial casi USD 247 millones.

Netflix: todo sobre Son como niños 2, la imperdible comedia de Adam Sandler

Son como niños 2 supuso una nueva colaboración entre Adam Sandler y Dennis Dugan, cineasta que además de dirigir la primera entrega estuvo a cargo de otros clásicos del comediante como Happy Gilmore, Un papá genial, Los declaro marido y Larry, y No te metas con Zohan.

Adam Sandler protagonizó, produjo y coescribió el guion de Son como niños 2.

Asimismo, contó con el mismo elenco estelar que la obra original, en el cual se encuentran nombres como Salma Hayek, Chris Rock, Kevin James, Maya Rudolph y Steve Buscemi (el único de los protagonistas que no pudo repetir fue Rob Schneider por problemas de agenda).

A modo de curiosidad, esta comedia que se puede ver en Netflix cuenta con la participación de Patrick Schwarzenegger, el hijo de Arnold Schwarzenegger, quien interpreta un pequeño papel que ni siquiera tiene líneas de diálogo.

Para finalizar, se dice que Adam Sandler le ofreció un papel a Brad Pitt y que este tenía ganas de aparecer en el film. Sin embargo, sus tiempos no coincidieron con los del rodaje y finalmente la colaboración se vio frustrada.

Archivado en