TRUCOS DE LIMPIEZA

Tiktoker revela el truco para limpiar las juntas de los azulejos con pocos productos

Con este truco podrás eliminar por completo la suciedad acumulada en los pequeños huecos entre azulejo y azulejo. Toma nota.

Napsix jueves, 1 de junio de 2023 · 12:35 hs
Tiktoker revela el truco para limpiar las juntas de los azulejos con pocos productos
LIMPIEZA EL BICARBONATO DE SODIO Y EL VINAGRE SON GRANDES AGENTES LIMPIADORES PARA EL HOGAR. Foto: SHUTTERSTOCK

La limpieza del hogar, en ocasiones, puede parecer mucho más difícil y trabajosa de lo que es. Pues, a pesar de que tengamos el deseo de limpiar todo a profundidad, si no conocemos algunos trucos de limpieza, esta tarea diaria puede llegar a frustrarnos. Por ello es que venimos a salvarte, revelando un truco fundamental para dejar impecable cada habitación de tu hogar.

En esta oportunidad, nos enfocaremos en la limpieza de las juntas o espacios que se crean entre azulejo y azulejo, ya sean de pisos o, también, de paredes. En cualquier caso, con algunos ingredientes que tienes en el hogar y que son sumamente económicos y accesibles, podrás dejar brillante esa zona que, usualmente, acumula grandes cantidades de mugre y humedad.

Dos trucos posibles para la limpieza de las juntas

Esta vez, fue el creador de la cuenta de Tik Tok e Instagram “Decasa.style”, el que reveló un par de trucos de limpieza para dejar reluciente las juntas de los pisos y las paredes. Tan sólo en Instagram, el creador de contenido de limpieza y trucos para el hogar cuenta con más de 2 millones de seguidores, razón por la que el video en cuestión consiguió millones de visualizaciones y más de 220 mil “me gustas”.

EL VINAGRE PUEDE ELIMINAR LA SUCIEDAD ESTANCADA EN LAS JUNTAS DE LOS AZULEJOS. FOTO: ARCHIVO

“Juntas de pisos y paredes como el primer día. Implementá ya mismo estos DECASATIPS. Para azulejos y superficies esmaltadas (esas que brillan): Agua y vinagre blanco en partes iguales + 1 cucharita de detergente para platos”, reveló el experto en limpieza en la leyenda del video, que contenía dos trucos.

La segunda fórmula, de acuerdo a lo plasmado en el contenido, requiere la mezcla de una taza de bicarbonato de sodio, ¼ de taza de detergente y ¼ de taza de agua. En seguida, el tiktoker advierte que este segundo truco es ideal para las superficies a las que el vinagre puede manchar, como las de mármol, granito y algunas cerámicas que estén muy gastadas.

En los comentarios, varios usuarios aseguraron que los tips de limpieza les funcionaron, mientras que otros alertaron sobre la fusión de detergente y lavandina. “DETERGENTE + LAVANDINA DESPRENDEN GASES TÓXICOS...MALA IDEA!!!”; “El bicarbonato o el vinagre actúan mejor por separado no hace falta hacer tantas mezclas”; “Una genialidad!!!! Gracias por estos tips!!”; “El cloro hace todo eso. Se tira con rociador y listo”; “Es lo que usé siempre”; “Para prevenir paredes del baño sucias usa jabón para cuerpo líquido y verán que duran limpias las paredes”, decían algunos mensajes.

Archivado en