TRUCOS DE LIMPIEZA

Práctico y rápido, el truco perfecto para limpiar el sofá y dejarlo como nuevo

Si tienes un sofá de tela clara, en esta nota verán el truco ideal para limpiarlo y quitar las manchas que tiene desde hace poco tiempo.

Napsix jueves, 18 de mayo de 2023 · 19:49 hs
Práctico y rápido, el truco perfecto para limpiar el sofá y dejarlo como nuevo
LIMPIAR SI TIENES UN SOFÁ DE TELA DE COLOR CLARO, ESTE TRUCO DE LIMPIEZA TE ENCANTARÁ Foto: El Mueble

El usuario de Tik Tok “Soy Dayi Silva” reveló el truco para limpiar y quitar manchas del sofá de una vez por todas, de forma tal que quede como nuevo. En el video, de menos de un minuto de duración, la creadora mostró el proceso que empieza por poner agua tibia en un recipiente, con un “chorrito” corto de aceite de oliva y la misma medida de vinagre blanco.

LOS EXPERTOS HAN REVELADO QUE EL INGREDIENTE SECRETO PARA DEJAR EL SOFÁ IMPECABLE ES EL VINAGRE. FOTO: ARCHIVO

Tendremos que mezclar bien todos los ingredientes y, luego, llevarlos a un pulverizador. Con él, rociaremos la parte sucia del sofá y todo lo que consideremos que hay que limpiar de él. Y, con la ayuda de un trapo limpio, frotaremos bien cada una de las manchas hasta que, finalmente, salgan.

En pocas horas, el video se hizo viral en Tik Tok, por lo que varios usuarios lo vieron, le pusieron “me gusta” y dejaron comentarios asegurando que les sirvió el truco de limpieza. Esperamos que les haya servido de igual manera.

 

Archivado en