¡Multifacéticos!

Beyoncé y otros cantantes famosos que triunfaron en el cine

Son varias las celebridades que tienen muchos talentos. En esta oportunidad, nos enfocaremos en aquellos cantantes que pisaron fuerte en el mundo de la música y que también brillaron en la pantalla grande del cine. ¡Mira!

Napsix domingo, 9 de abril de 2023 · 17:08 hs
Beyoncé y otros cantantes famosos que triunfaron en el cine
Beyoncé es una de las cantantes mejores pagas.

Si hablamos de Beyoncé, es imposible no pensar en todas las canciones exitosas que escribió durante todos estos años. Sin lugar a dudas, se trata de una de las estrellas que más brilló arriba de los escenarios y que consiguió vender millones de álbumes en todas partes del mundo. Pero además de sorprender con su talento para dicha profesión, también lo hizo al incursionar en el mundo del cine.

Lo cierto es que no es la única cantante que demostró ser multifacética y que consiguió una exitosa carrera en la pantalla grande. A continuación, te contaremos que otras estrellas de la música tuvieron suerte en ambas profesiones.

Los cantantes que también triunfaron en el cine

Beyoncé

Desde que comenzó su carrera musical, la intérprete sorprendió con su inigualable presencia arriba de los escenarios. Nadie hace performance como ella, ni tiene sus movimientos o su increíble voz. Nos regaló temas icónicos como Crazy in love, Listen, entre otros; y también películas que se convirtieron en éxitos.

Si nos enfocamos en su carrera cinematográfica, la estrella formó parte de una de las trilogías cómicas favoritas de la audiencia. Estamos hablando de Austin Powers y sus entregas, las cuales estuvieron protagonizadas siempre por Mike Myers. También estuvo en La Pantera Rosa, Dreamgirls, Cadillac Records, el live-action de El Rey León, entre otras.

Beyoncé y otros artistas musicales que estuvieron en el cine.

Barbra Streisand

Barbra Streisand es una de las estrellas del mundo de la música y del cine por excelencia. Aunque sigue siendo una referente de la industria musical en la actualidad, se destacó como una de las cantantes más aclamadas durante la década de los 60, 70 y 80. A tal punto, que logró ganar un Álbum del Año en los Grammy.

Sin embargo, no podemos negar que también se destacó como una icónica actriz de musicales y también de películas de otros géneros. Entre sus mayores éxitos podemos encontrar Nace una estrella, Funny Girl, Hello Dolly!, Nuestros años felices y La familia de mi esposo.

Cher

Si hablamos de famosos cantantes que triunfaron en el cine, entonces debemos hacer hincapié en Cher. Saltó a la fama en 1960 como parte del dúo Sonny & Cher, popularizado gracias a su estilo y sonido hippie. Su hermosura, talento y simpatía la llevaron a destacarse como cantante solista y también como figura en la televisión.

Pero de la pequeña pantalla pasó a la grande. La estrella probó suerte en Hollywood y no podemos negar que le fue de maravilla. Entre sus películas mas famosas podemos encontrar.

Las brujas de Eastwick, Suspect, Mermaids junto a Winona Ryder y Christina Ricci, Mamma Mia!, Hechizo de luna.

Harry Styles

Después de saltar a la fama mundial con One Direction, Harry Styles empezó su carrera solista como cantante. Por supuesto, le fue de maravilla y consiguió que sus canciones se colocaran en el top número uno de todos los listados. Pero además de seguir creciendo musicalmente, también decidió apostar por su faceta como actor. En el último tiempo lo hemos visto en Dunkirk, Eternals de Marvel, Don‘t Worry Darling y My policeman.

Lady Gaga

Su música original y sorprendente conquistó al público de todo el mundo. Pero además de destacarse como una innovadora cantante, también lo hace como actriz. Después de American Horror Story, Lady Gaga demostró su descomunal talento en el remake de A Star is Born, House of Gucci y próximamente como Harley Quinn en la secuela del Joker 2 junto a Joaquin Phoenix.

Archivado en