SORPRENDENTE

¿Son demasiadas? Todas estas serán las escenas post créditos de los Guardianes de la Galaxia 3

Guardianes de la Galaxia 3 dura 2 horas y media y cuenta con las actuaciones de Chris Pratt, Zoe Saldaña, Vin Diesel y Bradley Cooper, entre otros artistas.

Redacción MDZ Online domingo, 30 de abril de 2023 · 20:09 hs
¿Son demasiadas? Todas estas serán las escenas post créditos de los Guardianes de la Galaxia 3
Estas serán las escenas post créditos de los Guardianes de la Galaxia 3.

Guardianes de la Galaxia 3 se encuentra llegando a los cines de todo el mundo y ya se sabe cuántas escenas post créditos tendrá en total. Así lo reveló James Gunn, el director de esta nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). En sus redes sociales, el cineasta reveló que el cierre de la trilogía contará con 2 momentos que se verán tras los títulos finales.

La esencia de las escenas post créditos por lo general se halla en el factor sorpresa. Dicho de otra manera, su impacto se da justamente cuando el espectador no sabe que se encontrará con las mismas.

Así funcionó con las primeras entregas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Sin embargo, con el correr de los años y de las películas, las mismas se volvieron uno de los momentos más esperados por los fanáticos.

Muchas de las películas del UCM cuentan con 2 escenas post créditos. También las hay las que tienen 1 y las que poseen 3.

A días de la salida de Guardianes de la Galaxia 3, se sabe que esta nueva entrega de la saga ofrecerá a los fans un total de 2 escenas post créditos. Habrá que esperar para ver si en efecto es así o si se trata de una confesión para predisponer al espectador de tal manera que se termine sorprendiendo con otra cosa.

Guardianes de la Galaxia 3: esto es lo que dijo James Gunn sobre las escenas post créditos

La revelación llegó por parte de James Gunn, el guionista y director de esta cinta que también estuvo a cargo de la realización de las otras 2 películas de la trilogía.

El UCM continúa su rumbo con el estreno de Guardianes de la Galaxia 3.

En su cuenta de Instagram, el cineasta de 56 años fue consultado al respecto por uno de sus seguidores. La respuesta que dio es la siguiente: “No hay una escena posterior a los créditos. Hay 2”.

La noticia impacta en los fans por varios motivos. Uno de ellos responde a que esta entrega es la última de la trilogía de Guardianes de la Galaxia. Otro se vincula a lo que está por venir y se relaciona a que, por lo general, las escenas post créditos del UCM dan pistas acerca de cómo continuará la saga, que en estos momentos se encuentra en plena Fase 5.

Archivado en