¿Se enfrentaron?

Ángela Aguilar no se quedó callada: esto dijo ante el regaño de David Bisbal

Después de la grandiosa presentación que realizaron en los LATIN Amas 2023, Ángela Aguilar y David Bisbal estuvieron en boca de todos. Principalmente, porque el cantante habría regañado a la estrella después del show. ¿Será que hubo un enfrentamiento? ¡Descúbrelo!

Napsix domingo, 30 de abril de 2023 · 19:08 hs
Ángela Aguilar no se quedó callada: esto dijo ante el regaño de David Bisbal
Esto fue lo que pasó entre Ángela Aguilar y David Bisbal.

Ángela Aguilar no para de generar polémica a todos los lugares a los que va. Recientemente, desde el programa Hoy señalaron que existió un momento muy incómodo entre la estrella y David Bisbal. Recordemos que el español fue homenajeado en los Latin American Music Awards 2023, y que entonó algunas de sus canciones más famosas junto a otros artistas.

Entre ellos se encontraba la hija de Pepe Aguilar, quien se lució arriba del escenario. Aunque parecía que los intérpretes se llevaban de maravilla durante la presentación, desde el programa aseguraron que el cantante regañó a la joven de 19 años. Al parecer, no estaba nada feliz con su performance. Ante el revuelo que generó esta información, la muchacha decidió romper el silencio.

En diversos programas mexicanos se enfocaron en la relación entre Ángela Aguilar y David Bisbal. De acuerdo con varios presentadores y reporteros, el intérprete español regañó a la estrella de 19 años luego de haber realizado la presentación en los Latin American Music Awards 2023. Aunque frente a las cámaras todo se vio de maravilla, en el detrás de escena no fue así.

El enfrentamiento habría ocurrido porque el intérprete no había quedado conforme con el trabajo que realizó la hija de Pepe Aguilar. Al parecer, la muchacha no logró alcanzar los “tonos“ que buscaba y esperaba el español. Por lo tanto, ambos habrían tenido un fuerte cruce que llamó la atención de las personas que estaban presentes.

De acuerdo con Galilea Montijo y Andrea Legarreta, Bisbal no es una persona fácil con la cual trabajar. La estrella posee una actitud “difícil“, por lo cual no duda en expresar sus molestias de mala manera. Según las declaraciones de ambas presentadoras, los inconvenientes entre ambos comenzaron cuando realizaban los ensayos de dicha presentación.

Ángela Aguilar asegura que tiene una buena relación con David Bisbal.

Al ver el revuelo que se había generado por la supuesta disputa, Ángela Aguilar decidió utilizar sus redes sociales para aclarar el asunto. De esta manera, compartió una historia de Instagram en donde explicó cómo es la relación que mantiene con el intérprete y si la información que circula es verdadera.

“6 años de amistad. Te admiro. Sentí un gran honor al poder trabajar contigo. Eres un gran hombre y un gran artista, gracias por escogerme para formar parte de tu homenaje tío David Bisbal. Aprendo mucho de ti. No puedo decir más que cosas buenas, si escuchan lo contrario… es mentira”, escribió la estrella en la publicación.

De esta manera, la muchacha le puso punto final a esta supuesta discusión entre ella y Bisbal. No solo mantiene un buen vínculo con el intérprete, sino que también siente mucha admiración por él y está agradecida de haber tenido la oportunidad de compartir el escenario de los LATIN Amas 2023.

Archivado en