CURIOSO

¡En plena entrevista! Drew Barrymore tuvo que sacarse prendas en vivo por una extraña razón

En la actualidad, la actriz de E.T. y Como si fuera la primera vez triunfa al frente de su programa televisivo, The Drew Barrymore Show.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 2 de abril de 2023 · 07:01 hs
¡En plena entrevista! Drew Barrymore tuvo que sacarse prendas en vivo por una extraña razón
Drew Barrymore es una reconocida actriz de Hollywood.

Drew Barrymore estaba hablando con Jennifer Aniston y Adam Sandler en su programa cuando de pronto comenzó a sentirse sofocada. Acto seguido, se sacó la chaqueta en vivo y se preguntó si se trataba de los primeros calores de la premenopausia.

Drew Barrymore acaba de protagonizar un curioso momento en el programa de TV que conduce y encabeza desde hace ya casi 3 años.

Con motivo del reciente estreno de Misterio a la vista, la nueva película que protagonizan, Jennifer Aniston y Adam Sandler se acercaron a The Drew Barrymore Show para conversar con la actriz de 48 años.

En un momento, y ante la atónita mirada de Aniston y Sandler, Barrymore comenzó a sentirse sofocada. “¡Tengo tanto calor! Creo que estoy teniendo mis primeros sofocos de la premenopausia”, reveló estando al aire.

Acto seguido, comenzó a quitarse la chaqueta, manteniendo siempre el diálogo con sus compañeros. “Es la primera vez que me pasa”, confesó a continuación.

La actriz famosa por su personaje de Rachel Green en Friends no dudó en continuar la línea de la situación. En este sentido, dijo que se sentía muy honrada de ser testigo del primer calor de la premenopausia de Barrymore.

Así se tomó Drew Barrymore la posibilidad de haber tenido un síntoma de premenopausia

“Estoy muy contenta de que este momento haya quedado documentado”, reveló Barrymore jugando con la posibilidad de haber experimentado justo en televisión su primera manifestación de la instancia previa a la menopausia.

También dijo que es probable que simplemente se trate de un caso de excitación. Adam Sandler la tomó de la mano y confirmó su sofocón diciendo que estaba muy transpirada y caliente.

Drew Barrymore, en su faceta como conductora de TV.

Barrymore reaccionó con rapidez y dijo que mejor que sea así, ya que si estuviese fría eso sería inquietante, lo cual generó que Aniston estallara en risas.

Para finalizar, el cómico estadounidense indicó que es posible que pronto también manifestara sentimientos de ira y cambios repentinos de humor. “¡Ahí está!”, dijo con énfasis al ver la cara que puso Barrymore al instante.

Archivado en