Momentos románticos

La 'obsesiva' táctica de Lele Pons para conquistar a Guaynaa

La influencer contó cual fue su estrategia para enamorar a su esposo y la tildaron de 'tóxica'.

Napsix jueves, 9 de marzo de 2023 · 11:11 hs
La 'obsesiva' táctica de Lele Pons para conquistar a Guaynaa
Lele Pons y Guaynaa Foto: @guayna

El pasado 4 de marzo Lele Pons contrajo nupcias con Guaynaa, en una boda llena de celebridades como Paris Hilton, Anitta, Chayanne y otras personalidades de la farándula. Por esta razón la celebración marcó tendencia en las redes sociales. Hoy, varios días después del casamiento, hacemos una investigación para conocer los detalles de la unión y cómo fue que Pons conquistó al artista, pues muchos usuarios de la red la han catalogado como 'tóxica', luego de ver sus declaraciones.

En 2022, Lele participó de un podcast con Chente Ydrach y allí reveló todos los detalles de su historia de amor, de hecho confesó que en un primer momento lo rechazó pues consideró que no era su tipo, por lo que Guaynaa decidió alejarse. Sin embargo, tiempo después la venezolana se dio cuenta que estaba perdidamente enamorada, así que armó una gran estrategia para reconquistarlo.  

Lele Pons y Guaynaa
Lele Pons y Guaynaa, imagen de archivo.

Durante la entrevista, Lele Pons admitió que llegó a obsesionarse hasta el punto de "hacer hasta lo imposible" para que Guaynaa vuelva a su vida. Por esta razón ideó un plan estratégico donde incluyó a Sebastián Yatra, a su tío Chayanne e incluso a la familia de su enamorado. Obviamente todo concluyó bien, pues el cantante de 'Rebota' cayó rendido a sus pies.

El plan romántico

El punto de partida de la estrategia de Pons fue la canción 'Chica Ideal'. "Me obsesioné, llamo a Sebastián Yatra y le digo ‘Sebastián, yo quiero que tú hagas fiestas, en tu casa, privadas y lo invites a él’. Sebastián dijo ‘Yo ni conozco a este muchacho, tenemos una canción ¿por qué tengo que invitarlo?’", reveló la venezolana para luego añadir que en las fiestas intentaba acercarse a Guaynaa

Otra de las movidas de Lele fue conocer al padre de su enamorado y acercarse plenamente a su familia.  "Lo llevé a New York y yo dije yo no voy a estar con Guaynaa, yo voy a tener una relación con el papá", confesó Pons. Asimismo, expresó que llegó a hacerse muy cercana a sus seres queridos, pues quería que él vea su compromiso.

Finalmente, otra de sus jugadas fue invitar a Guaynaa a diversas reuniones junto con su familia, pues preparó a todos los integrantes para que hablaran bien de ella. Incluso la influencer confesó que en una oportunidad estaba su tío Chayanne, así que le escribía mensajes de texto con todo lo que tenía que decir. 

 

Archivado en