Celebrando el amor

De Steve Aoki a Chayanne: así fue la fabulosa boda de Lele Pons y Guaynaa

Los artistas organizaron una mega fiesta a la que acudieron una docena de amigos, familiares e invitados famosos como Paris Hilton, Sebastián Yatra, entre otros.

Napsix lunes, 6 de marzo de 2023 · 09:11 hs
De Steve Aoki a Chayanne: así fue la fabulosa boda de Lele Pons y Guaynaa
De Steve Aoki a Chayanne: así fue la fabulosa boda de Lele Pons y Guaynaa Guaynaa y Lele Pons Foto: Diario Pronto

El pasado sábado 4 de marzo, Lele Pons y Guaynaa celebraron una fabulosa boda, luego de estar 4 años de novios. Tal como parece la pareja de artistas dieron el sí frente al altar y luego acudieron a una gran celebración llena de amor, amigos, baile, deliciosos platillos y comensales pertenecientes al mundo de la música. Por esta razón hoy te contamos todos los detalles de esta velada mágica. 

Lele Pons y Guaynaa
Lele Pons y Guaynaa en la boda. Imagen de Twitter.

La influencer y cantante de música urbana, mejor conocida como Lele Pons, lució tres diseños nupciales diferentes en distintos momentos de la celebración, pues es amante de la moda y que mejor que demostrarlo en este día especial. Durante la ceremonia, la joven de 26 años llevó un vestido de Zuhair Murad, un vestido entallado al cuerpo, con una falda vaporosa de estilo princesa, con detalles en pedrería en el escote y también en las mangas. 

Luego, en el momento del banquete, Lele lució un diseño de Julie Vino, un vestido corte sirena, con cuello halter, transparencias y pedrería, pues obviamente no le gustan los diseños simples. Posteriormente, cuando llegó el momento de la fiesta, la cantante escogió un vestido de Phina Tornai, pero en este caso eligió la comodidad, pues llevó una falda corta que le permitió bailar sin molestias durante toda la noche.

La boda fue un evento con alrededor de 300 invitados, entre los que se destacaron diversas figuras del mundo de la música. De hecho algunas damas de honor de Lele fueron Paris Hilton, Anitta, la modelo Hanna Stocking y otras amigas. Sin embargo, estas no fueron las únicas personalidades famosas que acudieron, pues también se encontraban presentes el tío de Pons, Chayanne, Sebastián Yatra, Aitana, Ricky Montaner, Steve Aoki, Nati Natasha, Becky G, entre otros. 

Como era de esperar varios artistas se ocuparon de entretener a los invitados. De hecho, Sebastián Yatra y Guaynaa compartieron escenario y le dedicaron a Lele 'Chica Ideal', así que ella bailó y disfrutó la canción muy emocionada. Además, otras artistas que cantaron en la velada fueron Nati Nattasha y Becky G, que presentaron 'Sin Pijama' e hicieron bailar a todos los invitados al ritmo del reggaetón. Tal como parece, fue uno de los eventos del año, pues las celebridades compartieron cientos de videos y fotos en las redes sociales, así que lograron la atención de millones de usuarios. 

Lele Pons y Guaynaa
Lele Pons y Guaynaa en la boda. Captura de pantalla de Instagram.

 

Archivado en