Televisión

Cómo continúa el rating de 'El señor de los cielos' con la bella de África Zavala

Telemundo estrenó la octava temporada de la tira con grandes sorpresas.

Napsix miércoles, 8 de marzo de 2023 · 12:09 hs
Cómo continúa el rating de 'El señor de los cielos' con la bella de África Zavala
África Zavala Foto: Instagram

No sólo el regreso de Rafael Amaya a El señor de los cielos ha dado mucho de qué hablar, también la participación de África Zavala en la tira de Telemundo está en boca de todos.

No hay quien quiera perderse lo que sucede delante de las cámaras de la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal. En la tira, la bella actriz le da vida a Mecha, quien conoció a Aurelio Casillas en circunstancias algo complicadas.

La dupla se cruzó cuando el protagonista llega a Mexicali huyendo de la DEA y de Tracy Lobo (interpretada por Yuri Vargas). Cupido los flechó casi de inmediato y ella lo ayuda a ocultarse en un túnel que utilizan los migrantes para pasar desapercibidos.

Además, el personaje de Zavala ayuda al de Amaya a quitarse el chip de rastreo que le implantó la DEA en el cuello, para poder localizarlo y torturarlo con descargas eléctricas. Esto la convirtió en una persona leal que encuentra el capo para pasar sus días oculto de los agentes.

El señor de los cielos

¿Y cómo continúa el rating de la tira? Según la información brindada por Final Nielsen Overnight Ratings, en base a una audiencia de personas entre 18 a 49 años, el pasado viernes 3 de marzo, Telemundo lideró el rating. El señor de los cielos fue visto por 529 mil personas; mientras que Mi camino es amarte, por Univisión, llegó a 520 mil.

Archivado en