Fashionista

Támara Falcó se mostró a puro esplendor luciendo prendas de la colección de su marca

La Vi marquesa de Griñon presentó dos imponentes vestidos estampados para esta temporada.

Napsix jueves, 30 de marzo de 2023 · 23:45 hs
Támara Falcó se mostró a puro esplendor luciendo prendas de la colección de su marca
Támara Falcó Presentó su nueva colección. Foto: @Tamara_falco

Támara Falcó en su perfil de Instagram dio a conocer dos nuevos modelos de su línea de indumentaria 'TFP by Támara Falcó' y de la que comparte junto a Pedro Del Hierro. Así es cómo se mostró ante sus seguidores a pura elegancia, desfilando dos excelentísimos vestidos temporada 2023.

Fuente: Imagen @tamara_falco 
Posando entre árboles.

En la descripción del posteo en conjunto, Támara Falcó modela parada frente a un árbol y una gran hectárea de pasto con un imponente vestido de violeta claro, con mangas largas y el estampado floreado en tono blanco.

Fuente: Imagen /Página oficial - Pedro Del Hierro.

Tal cómo pudimos acceder a la página web de Pedro Del Hierro se trata del modelo 'Camila vestido estampado' y tiene un costo de 289 euros el díseño cuenta con un decote semi barco en la zona superior de los hombros y corte midi.

Fuente: Imagen / @tamara_falco
Posando.

Y en otra de las bellas postales que compartió Támara se la puede observar modelando un nuevo díseño estampado y con hombreras mientras que posa con sus dos perros.

Fuente: Imagen / página oficial - Pedro Del Hierro.
El otro modelo

El otro diseño que mostró Támara Falcó cuenta con el mismo valor que el primero pero con otro diseño puesto que el modelo se llama ‘Sandra vestido comprido estampado palmeiras’ en este caso el tono es blanco con estampado en color celeste y en el pecho un estilo entrecruzado y con hombreras flameando.

Chari.

Archivado en