Televisión

La feliz noticia que recibió Bárbara de Regil por el rating de Cabo

Los capítulos de la producción de José Alberto Castro aún continúan emitiéndose en Univisión.

Napsix lunes, 27 de marzo de 2023 · 12:24 hs
La feliz noticia que recibió Bárbara de Regil por el rating de Cabo
Cabo

A pesar de que Cabo ya llegó a su fin en Las Estrellas, en los Estados Unidos Univisión todavía continúa emitiendo los capítulos de esta telenovela protagonizada por Bárbara de Regil y Matías Novoa.

La producción es de José Alberto Castro y cuenta la historia de Sofía, quien se casa con Alejandro, pero él, horas después de su boda, debe partir por temas laborales y fallece en un accidente de avión.

Cabo

Consumida por el dolor, ella decide ir a conocer a su familia política a Cabo y se sorprende al descubrir que su esposo está vivo y en realidad es una persona perversa e interesada. Y no solo eso, se entera que se hizo pasar por su hermano y su verdadero nombre es Eduardo.

En búsqueda de ganarle la batalla por el rating, Telemundo apuesta a Juego de mentiras. Es una telenovela de suspenso dramático protagonizada por Arap Bethke, Altair Jarabo, María Elisa Camargo y Rodrigo Guirao. Se centra en la desaparición de Adriana Molina y todas las pistas apuntan a su esposo César como el principal sospechoso de posible asesinato. Decidido a evitar que le arrebaten a su hija de ocho años, él se arriesga a investigar por su cuenta.

El pasado jueves 23 de marzo, Bárbara de Regil y todo el elenco de Cabo recibió una feliz noticia gracias al rating. Univisión lideró los números y ganó la contienda por los televidentes. Según la información brindada por Final Nielsen Overnight Ratings, en base a una audiencia de personas de más de 2 años, el canal de Grupo Televisa fue visto por 1,3 millones de espectadores. Telemundo llegó a 857 con Juego de mentiras.

Archivado en