Televisión

Qué pasó con el rating en el debut de 'Mi famoso y yo'

Univisión estrenó el nuevo reality de Grupo Televisa.

Napsix viernes, 24 de marzo de 2023 · 12:22 hs
Qué pasó con el rating en el debut de 'Mi famoso y yo'
Mi famoso y yo

El pasado domingo 19 de marzo, Grupo Televisa estrenó nuevo reality: Mi famoso y yo. Es uno de los programas más esperados de este 2023 y reúne a celebridades de México y América Latina que, en dúo con niños, compiten en diversos desafíos por un jugoso premio.

Mi famoso y yo

Esta primera temporada une a Diego Schoening, Mariana Echeverría, Lambda García, Cecilia Galeano, Edwin Luna y Laura León. La conducción está a cargo de Adal Ramones y Alejandra Espinoza. Y los jueces son Kimberly Loaiza, Gabriel Soto y Julión Álvarez.

Laura León debutó en los realities y se mostró muy feliz. "Me emociona ser parte de este proyecto porque en la televisión falta mucho contenido sano para las nuevas generaciones, en especial para los niños. Para mí como artista también es una gran responsabilidad el dar un buen ejemplo, pues muchos siguen nuestros pasos", indicó.

Ramones, señaló: "Van a convivir unos niños, que no van a rebasar lo seis años y medio, con varios famosos. La idea es que van a hacer retos artísticos como de destreza y creo que la convivencia los va a hacer, tal vez, redescubrirse al niño que uno lleva dentro".

¿Y qué pasó con el rating en el debut del reality? Según la información brindada por Final Nielsen Overnight Ratings, en base a una audiencia de personas entre 18 a 49 años, Telemundo lideró el rating con la boda de Juan Rivera. La cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal fue vista por 407 mil personas. Univisión, con Mi famoso y yo, llegó a 292 mil espectadores en la noche de estreno.

Archivado en