Celebridades

Esta es la curiosa razón por la que Paris Hilton tiene 5 teléfonos celulares

La empresaria fue al show de Drew Barrymore y compartió los detalles para explicar por qué necesita 5 celulares.

Napsix miércoles, 22 de marzo de 2023 · 12:24 hs
Esta es la curiosa razón por la que Paris Hilton tiene 5 teléfonos celulares
Esta es la curiosa razón por la que Paris Hilton tiene 5 teléfonos celulares Paris Hilton Foto: https://people.com/parents/paris-hilton-carter-reum-name-baby-boy/

En las últimas semanas, Paris Hilton se ha posicionado en el centro de atención, por diversas razones. Los últimos días de enero, la empresaria se convirtió en madre de su primer hijo. Asimismo, otro de los motivos por las que ha estado en medio de la escena pública es porque la semana pasada publicó su libro autobiográfico, 'Paris: The Memoir'. Por esta razón, la celebridad ha estado participando en diversas entrevistas y programas de televisión. 

Tal como parece, su paso por 'The Drew Barrymore Show' ha dado que hablar, ya que se animó a confesar los detalles de su autobiografía y además reveló algunos secretos sobre su vida profesional y privada. Asimismo, se encargó de poner fin a varios rumores que no son ciertos y, por otro lado, confirmó cuestiones que son verdad. 

Paris Hilton
Paris Hilton y Drew Barrymore. Imagen de Instagram.

Sin pelos en la lengua, Drew Barrymore le preguntó: "¿Es cierto que tienes cinco teléfonos y hay una razón para eso?", por lo que Paris respondió en afirmativo y procedió a justificar las razones. "Uno es para negocios, uno es para amigos, uno es para Europa y...", hizo una pausa dramática para reír y agregó: "Uno es para las personas que me siento mal, que solo piden mi número y no quiero decir nada, así que doy ese número, y el último es para llamadas de broma". 

Paris Hilton
Paris Hilton en el diván de Drew Barrymore. Imagen de Instagram.

La sorpresa se pudo observar perfectamente en el rostro de la entrevistadora, quién se mostró atónita y divertida, así que le preguntó: "¿Qué es una llamada telefónica de broma de Paris Hilton?".  En este caso, la empresaria respondió que su mamá es una gran fanática de las bromas por teléfono, así que le enseñó hace mucho tiempo. Luego, agregó que puede pasar horas junto a Kathy Hilton, su mamá, haciendo bromas y divirtiéndose. 

Al parecer, a Drew Barrymore le resultó curioso este detalle de la millonaria, así que compartió un pequeño fragmento de la entrevista en sus redes y escribió: "@parishilton tiene un teléfono que se usa exclusivamente para hacer llamadas de broma con @kathyhilton". 

Archivado en