Romántico

Este es el excéntrico sitio que eligieron Lele Pons y Guaynaa para pasar su luna de miel

El matrimonio eligió un paradisiaco destino del que fueron compartiendo en las redes sociales.

Napsix jueves, 16 de marzo de 2023 · 17:01 hs
Este es el excéntrico sitio que eligieron Lele Pons y Guaynaa para pasar su luna de miel
Lele Pons y Guaynaa El flamante matrimonio Foto: @lelepons

Lele Pons y Guaynaa luego de haberse casado partieron rumbo a Dubai con la ayuda de la cadena hotelera del Hilton para disfrutar de su amor entre velas, playas, atuendos típicos cómo turbantes entre tantas otras diversiones que fueron subiendo a Instagram.

Fuente: Imagen @Guaynaa y @lelepons felices.

"Honeymoon", reza la descripción en colaboración del posteo que armaron Lele y Guaynaa, y que cuenta con un enorme y variable álbum de fotos sobre la excéntrica escapada en el que no faltó ir a bucear juntos contando con un gigantesco casco de oxígeno en la pisada sobre el fondo del mar, mientras que por arriba se logra percibir una gran cantidad de peces.

Los 3 looks de la pareja 

En la pasada de fotografías, Lele y Guaynaa compartieron una serie de diferentes tipos de outfits bien acordes al momento que estaban disfrutando.

Fuente: Imagen / @lelepons y @guaynaa En modo selfie.

En otra de las postales se puede ver a la pareja posando entre abrazos dejando a la vista sus privilegiados cuerpos, por un lado Guaynaa con el torzo desnudo y un bóxer gris de la marca Pull & bear, mientras que Lele lució un conjunto de microbikini de color magenta: corpiño de taza, arnés más debajo y una tanga de hilo dental.

Fuente: Imagen @guaynaa y @lelepons
Entre turbantes.

Disfrutando del atardecer desde el desierto, se los puede ver combinados con white & black. Guaynaa luciendo una turbante rojo con blanco, sweater negro y pantalón calza y al lado Lele con una camisa clásica de color blanco y más abajo un short de jean.

Fuente: Imagen @guaynaa y @lelepons
La despedida.

Para terminar de coronar el cierre del viaje, la pareja disfrutó de una velada romántica con centenares de velas y flores en un exclusivo restaurant del resort.

Archivado en