¡Nuevo proyecto!

Conoce cuándo Jenna Ortega será la anfitriona de ‘Saturday Night Live‘

Jenna Ortega no para de cosechar grandes momentos en su carrera profesional. Después de protagonizar Merlina y mientras se prepara para el estreno de Scream 6, la estrella estará al frente de Saturday Night Live.

Napsix sábado, 11 de marzo de 2023 · 00:03 hs
Conoce cuándo Jenna Ortega será la anfitriona de ‘Saturday Night Live‘
Jenna Ortega se destacó por su actuación en Merlina.

Sin lugar a dudas, Jenna Ortega está viviendo su mejor momento artístico. En los últimos años, la estrella tuvo la oportunidad de sumarse a producciones que se convirtieron en grandes éxitos y que le dieron la chance de dar vida a personajes inolvidables. Uno de estos títulos fue Merlina, la aclamada serie de Netflix.

Desde que se colocó en la piel de la famosa adolescente de la familia Addams, la intérprete no para de sumarse a imparables proyectos y de convertirse en una sensación dentro de las redes sociales. Debido a que los éxitos van de la mano con ella, la joven de 20 años se prepara para un nuevo reto: ser la anfitriona de Saturday Night Live.

Jenna Ortega se prepara para triunfar en Saturday Night Live.

Aunque la estrella comenzó su carrera artística desde pequeña, no caben dudas que su rol como Merlina le abrió las puertas a grandes proyectos y éxitos. Tal es así, que su interpretación no solo elevó su fama sino que también le otorgó una nominación a los Globos de Oro 2023. Sin lugar a dudas, marcó un antes y un después en su trayectoria.

Desde el momento en que llegó a la plataforma de Netflix, la ficción dirigida por Tim Burton se convirtió en la producción en inglés más vista en una sola semana en la historia del servicio de streaming. De acuerdo a datos brindados por la empresa, acumuló 341,2 millones de horas de visualización.

No solo sorprendió la performance de Jenna Ortega, sino también el icónico baile que ella misma creó para la serie en cuestión. Como era de esperar, la coreografía se convirtió en una sensación en plataformas como TikTok y hasta fue bailada por estrellas como Lady Gaga. Su popularidad incrementó con creces, logrando que coseche más de 34 millones de seguidores en Instagram.

Ahora, mientras espera comenzar a grabar la segunda temporada de la serie, la actriz se prepara para el lanzamiento de Scream 6. La película llegará a los cines el 10 de marzo, y nos mostrará como los sobrevivientes de la quinta entrega intentan no morir en manos de Ghostface.

Un día después de este esperado estreno, la estrella se enfrentará a otro gran logro: ser la anfitriona principal de Saturday Night Live. Se trata de un famoso programa de Estados Unidos, donde los integrantes del equipo y las celebridades invitadas realizan diferentes situaciones humorísticas.

Jenna Ortega será anfitriona el 11 de marzo.

De esta manera, los fanáticos de Jenna Ortega verán su faceta de cómica el 11 de marzo. Ya que, seguramente, la actriz forme parte de parodias y sarcásticas bromas sobre personajes importantes. Como sucede en cada transmisión de dicho programa, la intérprete también estará acompañada de un grupo musical invitado.

En esta ocasión será la banda británica The 1975, la cual visitará América Latina en este 2023 al formar parte del Lollapalooza. Sin lugar a dudas, esta programación será increíblemente divertida y ningún espectador se la querrá perder.

Archivado en