Televisión

Así continúa la dura batalla por el rating entre Azteca UNO y Las Estrellas

Los canales de TV dejan todo por liderar los números.

Napsix miércoles, 8 de febrero de 2023 · 12:11 hs
Así continúa la dura batalla por el rating entre Azteca UNO y Las Estrellas
Perdona nuestros pecados

Nuevo día, nueva batalla por el rating para los canales de TV. Azteca UNO y Las Estrellas quisieron ganar la dura contienda y apostaron todo a sus atractivos contenidos. Aquí te contamos qué ocurrió el pasado jueves 2 de febrero.

Por un lado, el conglomerado de medios propiedad de Grupo Salinas dejó todo en manos de Acércate a Rocío. El programa busca hablar de todo tipo de problemas y preocupaciones para que, en conjunto, se les encuentre una solución.

Acércate a Rocío

Por el otro, el canal de Grupo Televisa apostó a Perdona nuestros pecados. Esta nueva producción es de Lucero Suárez y cuenta con la actuación protagónica de Oka Giner, Emmanuel Palomares, Jorge Salinas y Erika Buenfil. Está basada en la tira chilena homónima de 2017 creada por Pablo Illanes.

La historia transcurre en San Juan, un pueblo donde debajo del velo de las buenas costumbres y tradiciones, se esconden pecados como la traición, el egoísmo, el abuso de poder y crímenes que buscan quedar impunes. El pecado central surge de un amor prohibido, puro y desinteresado entre Elsa Quiroga (Giner), una joven rebelde y transgresora, y Andrés Martínez (Palomares), un joven honesto y noble, pero perseguido por su origen humilde.

Según los datos obtenidos de Nielsen IBOPE México, Las Estrellas lideró el rating con Perdona nuestros pecados. La telenovela mexicana fue vista por 566,4 mil televidentes; mientras que Acércate a Rocío, por Azteca UNO, llegó a 320,8 mil espectadores.

Archivado en