Televisión

Qué ocurrió con el rating de 'El señor de los cielos'

Telemundo estrenó la octava temporada de la tira protagonizada por Rafael Amaya.

Napsix viernes, 27 de enero de 2023 · 12:34 hs
Qué ocurrió con el rating de 'El señor de los cielos'
El señor de los cielos

Rafael Amaya regresó a la pantalla chica para ponerse nuevamente en la piel de Aurelio Casillas en El señor de los cielos. Anteriormente, su paso por esta producción de Telemundo y Canal Caracol, le permitió alcanzar una notable fama internacional y lo posicionó como el artista masculino más solicitado de Latinoamérica y Estados Unidos.

Si bien Luis Zelkowicz y Mariano Calasso, sus creadores, habían matado al personaje, ahora hicieron que reviviera para darle nuevas aventuras. "Los hombres muertos pueden contar las historias más extraordinarias. El épico final de la séptima temporada de ‘El Señor de los Cielos’ pareció sellar el fin del legendario narcotraficante Aurelio Casillas, pero seremos testigo de su inolvidable ‘resurrección’ en la octava temporada de la súper serie con más temporadas al aire de Telemundo", anunciaron un tiempo atrás.

El señor de los cielos

¿Cómo acompañan los números? Aquí te contamos qué ocurrió con el rating el pasado martes 24 de enero. Según los datos obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a una audiencia de personas entre 18 y 49 años, Telemundo lideró el rating. El señor de los cielos fue visto por 885 mil personas.

Univisión, por su parte, apostó a Mi camino es amarte, que fue vista por 548 mil televidentes. Es la nueva telenovela mexicana producida por Nicandro Díaz y protagonizada por Gabriel Soto y Susana González. En los roles antagónicos están Mark Tacher, Ximena Herrera y Sara Corrales.

Narra la historia de Guillermo Santos Pérez, quien vive feliz junto a su novia Úrsula y tienen planes de casarse. Una exnovia, en su lecho de muerte, le revela que tuvieron una hija que fue dada en adopción, por lo que irá en su búsqueda. Así, conoce a Daniela Gallardo, una mujer que adopta a una pequeña llamada Isabella para cumplir su sueño frustrado de ser madre.

Archivado en