Forever young

La increíble técnica de Paul Rudd para lucir joven pasados los 50 años

Desde hace años, Paul Rudd luce igual que en los inicios de su carrera. El público siempre se preguntó cuáles eran los secretos de la estrella para lucir eternamente joven. Finalmente, decidió revelarlos. ¡Descúbrelos a continuación!

Napsix lunes, 6 de febrero de 2023 · 00:03 hs
La increíble técnica de Paul Rudd para lucir joven pasados los 50 años
Paul Rudd pasó a formar parte de enormes producciones gracias a su participación en Ant-Man.

Paul Rudd es uno de los actores más queridos por la audiencia. No solo por su gran simpatía a la hora de estar frente a las cámaras, sino también por su gran talento y por las películas exitosas que realizó a lo largo de estos años. Sin embargo, tampoco podemos olvidarnos de su belleza.

Para muchos espectadores, el intérprete es uno de los hombres más sensuales del mundo del entretenimiento. A tal punto que siempre se mantiene joven y luce igual que en sus inicios de carrera. Por supuesto, este siempre fue un tema de conversación en las redes sociales y la estrella es consciente de ello. Por este motivo, decidió revelar sus secretos.

Los secretos de belleza y juventud de Paul Rudd

En una reciente entrevista con Men‘s Health, la estrella se animó a hablar de uno de los temas más consultados: por qué siempre luce joven y parece que los años no tienen efecto en él. De esta manera, comentó lo siguiente: “La gente me pregunta: ‘¿Puedes enviarme tu plan de comidas? ¿Cuántas veces a la semana haces ejercicio? ¿Bebes? ¿Comes carbohidratos? ¿Tienes un día de trampa?’ La parte más importante del entrenamiento es dormir”.

Paul Rudd, quien fue elegido como el hombre más sexy en la tierra por la revista People en 2021, explicó que las personas que configuran sus alarmas después de solo cuatro horas de sueño para tener más tiempo para entrenar están equivocados. “Se están perjudicando a sí mismos”, declaró.

La estrella también compartió detalles sobre su rutina matutina, la cual incluye una taza de café y mucho cardio. De acuerdo con sus propias palabras, decide realizar cardio antes de ingerir algún alimento. Algo que nunca había hecho antes de sumarse a Marvel y dar vida al superhéroe Ant-Man.

Paul Rudd y sus técnicas para lucir joven.

“Realmente nunca pensé que yo era el tipo de actor al que le ofrecerían esos papeles. Pero cuando surgió esta idea, estaba emocionado por hacer algo que estaba tan fuera de lugar, y sabía que si se anunciaba que me iba a unir a una franquicia de superhéroes, la mayoría de la gente diría: ¿Qué diablos?”, explicó sobre el personaje que cambió su vida.

Además de mantener una vida saludable y dormir las horas que corresponden, el actor también ejercitó su cuerpo más de una vez para el famoso personaje: “He aprendido mucho sobre cómo reacciona mi cuerpo a los alimentos, cómo reacciona al ejercicio, dónde soy más feliz y cuánto me afecta mentalmente“.

“Si estoy en este traje, corriendo jugando un personaje que se supone que es un superhéroe, simplemente me siento mejor. Y me siento menos como un impostor”, agregó la estrella. Sin lugar a dudas, las buenas decisiones que toma sobre su vida y cuerpo le están funcionando a la perfección.

Archivado en