DESAFÍO VIRAL

Prueba que eres brillante al encontrar la palabra 'IMPRONTA' en el acertijo visual

Diviértete, juega y supera tus capacidades con un nuevo reto visual.

Napsix sábado, 4 de febrero de 2023 · 13:50 hs
Prueba que eres brillante al encontrar la palabra 'IMPRONTA' en el acertijo visual
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, PALABRA. Foto: MDZ ONLINE

Cada vez hay más acertijos visuales dominando la red, haciendo que los internautas centren su visión en una imagen para encontrar el error. Son retos visuales que divierten a todo aquel que los vea, por más que sean difíciles de resolver. Sin dudas, se trata de la mejor manera para pasar los ratos libres, poniendo a prueba el sentido visual mientras se juega. 

Un nuevo diseño original de MDZ se impondrá frente a los ojos de los internautas, con el objetivo de que puedan descubrir el error presente en el reto visual. En la lámina de fondo verde oscuro, se observa la palabra 'IMPRENTA' en amarillo, repetida varias veces. El tamaño de la tipografía y la ubicación de tales palabras va variando, por lo que los usuarios deberán enfocarse y responder con franqueza cuando se les pregunte dónde se encuentra la palabra intrusa.

Antes de continuar, tendrán el dato de que la palabra oculta del acertijo visual es 'IMPRONTA'. Aquellos que logren identificarla en un primer vistazo, sabrán que son las mentes más brillantes de todo el internet. En caso de que no sea así, no se preocupen, tendrán más de una chance para intentarlo, superando sus capacidades intelectuales cada día. 

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: MDZ ONLINE

La respuesta correcta se encuentra en la última placa. Les será de gran ayuda para los internautas que fallaron el reto visual. La palabra 'IMPRONTA' se encuentra en el cuadrante derecho e inferior de la imagen, tal como está señalada. Los esperamos con una nueva aventura para que sigan jugando y superando sus habilidades. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en