DESAFÍO VIRAL

El 98% fracasa en el acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar la palabra 'CADERA'?

Un nuevo reto viral que desafiará las capacidades de los internautas más intrépidos.

Napsix jueves, 2 de febrero de 2023 · 13:50 hs
El 98% fracasa en el acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar la palabra 'CADERA'?
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, PALABRA. Foto: MDZ ONLINE

Palabras, números, letras, y hasta animales pueden ser el objeto de búsqueda de los usuarios para resolver cualquier acertijo visual. En este caso, serán las palabras el elemento principal, entre las que se esconde un error que muy pocos son capaces de identificar. Sin dudas, se trata de una oportunidad para divertirse mientras desafían sus capacidades con un nuevo reto visual.

En un diseño original de MDZ, los internautas podrán observar una repetición de la palabra 'MADERA' de color rojo sobre un fondo amarillo. Entre ellas, hay una palabra diferente que los más intrépidos intentarán localizar. El reto visual será resuelto una vez que los usuarios hallen la palabra oculta, si es en menos de 20 segundos mejor. De esta forma, demostrarán que son parte del chico porcentaje de personas que son verdaderamente rápidos. 

La palabra oculta es 'CADERA', la cual puede estar en cualquier sitio. Es por esto que recomendamos que presten suma atención a cada detalle y no se dejen engañar por la repetición de palabras. Intenta superar el acertijo y, así, formar parte del 2% que se consagran como ganadores en la red.

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: MDZ ONLINE

En la última placa, todos los usuarios encontrarán la solución definitiva del acertijo visual. Tal como verán, la palabra 'CADERA' está en la parte central de la lámina, debajo de la letra 'M' del logotipo. Los esperamos con una nueva aventura para que sigan jugando y superando sus habilidades. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en