Redes sociales

Florencia Peña presumió sus tatuajes más íntimos luciendo un enterizo

La actriz practicó su mejor pose y enamoró a todos sus seguidores de Instagram.

Napsix jueves, 23 de febrero de 2023 · 15:08 hs
Florencia Peña presumió sus tatuajes más íntimos luciendo un enterizo
Florencia Peña presumió sus tatuajes más íntimos luciendo un enterizo Florencia Peña Foto: INSTAGRAM @flor_de_p

Florencia Peña es una de las actrices que más utiliza las redes sociales. En algunas ocasiones comparte contenido sobre su trabajo en los programas de TV, con las marcas que colabora e incluso sube material de su vida privada, lo que es el día a día con su familia o sus momentos de descanso. Recientemente, la mediática subió un posteo que encendió la red, pues presumió sus tatuajes más íntimos.

Hoy en día, ver a una persona tatuada es muy común porque cada vez tienen mayor popularidad en la sociedad. De hecho, existen diversos motivos por los que la gente decide hacerse un tatuaje, a veces para subrayar la propia identidad, a veces para recordar momentos e incluso para inmortalizar vínculos, ya sea amistosos o románticos. Algunos eligen diseños minimalistas y pequeños, mientras que otros optan por grabarse dibujos grandes y notorios, como es el caso de Florencia Peña, que tiene diseños en varias partes de su cuerpo. 

En la publicación de ayer, Peña posó con una enteriza cavada en color negro que dejaba a la vista varios de los dibujos que tiene grabados en la piel. Por esto, se puede apreciar perfectamente que la actriz tiene tatuajes en el brazo, bajo la axila, justo en la intersección entre las piernas y la cola, y también en los glúteos. Van desde mandalas y figuras geométricas hasta palabras, pues  tiene escrito: "Pasión".  

Florencia Peña
Florencia Peña luciendo una bellísima bikini, presumiendo sus tatuajes. Imagen de Instagram.

Sin embargo, esos no son los únicos diseños que tiene Florencia Peña. Desde el hombro hasta el codo tiene una serie de arabescos y otros mandalas, al igual que en uno de sus antebrazos, pues en el otro tiene una extensa frase escrita en otro idioma. Por otro lado, también tiene una serie de palabras escritas en uno de sus muslos, una especie de tobillera y un pequeño diseño en el empeine de su pie. En el abdomen lleva otro tatuaje, pero en diversas ocasiones o para algunos trabajos se lo esconde con maquillaje.

Algunos de los tatuajes de Florencia Peña. Imagen de Instagram.

La actriz es una fanática empedernida de la tinta, por eso se ha llenado el cuerpo de tatuajes. De hecho hace meses atrás hizo una broma para sus seguidores y les preguntó: "¿Cuántos tatuajes tengo? El que lo adivina, que me avise porque ya perdí la cuenta".

 

Archivado en