Redes

Karely Ruíz sacó su parte más dark entre muñecos

La influencer mexicana se muestra provocativa entre prendas sadicas y así es cómo lo compartió en sus redes.

Napsix jueves, 2 de febrero de 2023 · 22:18 hs
Karely Ruíz sacó su parte más dark entre muñecos
Karely Ruíz Enciende de provocación una vez más. Foto: @karelyruiz

Karely Ruíz encendió la temperatura nuevamente desafiando a sus seguidores de Instagram a pura sensualidad con un infartante posteo a pura oscuridad posando desde su cuarto.

Fuente: Imagen / @karelyruiz 
De perfil 

Con un make bien estilo salvaje se la puede observar a Karely tratando de persuadir a los usuarios al colocar una descripción que reza: "Soy tuya papi", en un carrousel conformado por cuatro fotos, Karely mostró diferentes ángulos y hasta un outfit tenebroso. Por un lado con unas pestañas grandes colocadas y un labial de rojo, mientras que luce una cadena que siempre lleva consigo misma dorada con la inicial de su nombre.

Fuente: Imagen / @karelyruiz
posando 

En las siguientes fotografías se deja espiar un poco la habitación, el espacio que eligió como favorita para publicar en Instagram. Allí se la puede ver beboteando a cámara y de fondo casi cómo una puesta en escena tres cajas de personajes del terror: Anabelle, Chucky, la novia de Chucky y el del juego del medio.

Entre redes, se puede observar cómo presume un conjunto sádico total black en la parte de arriba un corpiño de encaje con suma transparencia tapando su busto con una cinta para evitar algún tipo de censura, de bajo un short negro, medias de red y borcegos en cordones.

Archivado en