Celebridades de Colombia

Se confirma un nuevo amor: Sebastián Caicedo está en pareja con Juliana Diez

Por fin el actor colombiano se animó a oficializar su nueva relación amorosa y le dedicó un sentido posteo.

Napsix miércoles, 15 de febrero de 2023 · 10:29 hs
Se confirma un nuevo amor: Sebastián Caicedo está en pareja con Juliana Diez
Se confirma un nuevo amor: Sebastián Caicedo está en pareja con Juliana Diez Sebastián Caicedo Foto: Archivo

En julio de 2022 Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos anunciaron su separación, luego de varios años de estar en pareja, así que los dos estuvieron en el centro de las miradas durante mucho tiempo. Sin embargo, cada uno siguió con sus cosas, su trabajo y rearmó su vida sentimental. Recientemente se dio a conocer que el actor colombiano tiene un nuevo amor, pues él mismo le dedicó un tierno posteo a su enamorada.

Sebastián Caicedo y Juliana Diez
Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos en el pasado. Imagen de archivo.

Desde el año pasado, todos hablan de Sebastián Caicedo y su separación, de hecho hace un tiempo atrás habían rumores que lo vinculaban a una nueva pareja, pero nada se confirmaba. No fue hasta el día de San Valentín, que el colombiano tomó las riendas y decidió oficializar su relación con Juliana Diez, una joven influencer, que ha experimentado en el ámbito de la música, es emprendedora y dueña de una marca de ropa. 

Juliana Diez
Juliana Diez, la nueva novia de Sebastián Caicedo. Imagen de Instagram.

La publicación que subió Sebastián es un tierno video donde sale caminando a la orilla del mar, tomado de la mano de Juliana. Si bien no se alcanzan a distinguir claramente sus rostros, porque caminan a contra luz, se nota la silueta de los dos tortolitos. Asimismo, el actor agregó al video una cortina musical muy especial: 'Llegaste tú', una romántica canción de Luis Fonsi y Juan Luis Guerra. 

En el pie del posteo Caicedo abrió su corazón y se animó a escribirle unas palabras muy dulces a su enamorada. "En tus tiempos señor!! Que el amor, el respeto y la felicidad primen para todos!! Amo caminar de la mano de Dios y de la tuya Juliana. Que él siempre sea el protagonista de nuestra historia!!", fue el tierno mensaje que le dejó a su nuevo vinculo.

Por su lado, Juliana Diez también subió el video a su cuenta personal de Instagram y le dedicó unas sentidas palabras a Sebastián: "Esperar y creer en la voluntad de Dios en nuestras vidas es el acto de mayor valentía. Tenerte en mi vida ha sido una respuesta a muchas oraciones llenas de lágrimas en medio de un proceso que hoy doy gracias por haberlo vivido. Será Dios el centro de nuestras vidas y juntos seguiremos caminando para vivir en su propósito".

Archivado en