Famosos

Aseguran que Machine Gun Kelly habría engañado a Megan Fox

Megan Fox posteó una foto con una curiosa indirecta, eliminó las fotos con su prometido y luego borró su cuenta de Instagram.

Napsix lunes, 13 de febrero de 2023 · 11:02 hs
Aseguran que Machine Gun Kelly habría engañado a Megan Fox
Aseguran que Machine Gun Kelly habría engañado a Megan Fox Megan Fox y Machine Gun Kelly Foto: KEVIN MAZUR/GETTY

La relación de Megan Fox y Machine Gun Kelly siempre ha estado envuelta en llamas, ya sea por sus curiosas apariciones en público, las fotos que se toman juntos, así como también los atuendos combinados. Hace poco más de una semana los dos acudieron juntos a los Premios Grammy y deslumbraron en la alfombra roja, pero una curiosa movida de la actriz encendió las alarmas de todos sus fans, hasta llegar a pensar que hubo una infidelidad.  

La actriz de 'Transformers' hizo varias jugadas curiosas en su cuenta de Instagram y terminó cerrando su perfil, causando la sorpresa de los usuarios. Fox subió una fotografía presumiendo su belleza, luciendo un impactante conjunto negro y en la descripción del post escribió la letra de “Pray You Can Catch Me” de Beyoncé, una canción que la artista escribió sobre la infidelidad de su esposo Jay-Z.

Megan escribió: "Puedes saborear la deshonesitdad. Está en tu aliento". Por esta razón, las especulaciones de los usuarios no se hicieron esperar. "Probablemente él lo hizo con Sophie", fue uno de los mensajes que dejó uno de sus fans, haciendo alusión a que Machine engañó a Fox con una amiga en común. Asimismo, otro usuario se prendió a esta teoría y escribió: "Estaban coqueteando mucho al principio, justo cuando ella comenzó a salir con él", por lo que la actriz le respondió: "Tal vez fui yo quien lo hizo con Sophie". 

Megan Fox
La respuesta de Megan Fox ante las especulaciones. Imagen de us.as.com

Acto seguido Megan eliminó todas las fotos con Machine Gun Kelly y minutos después tomó la decisión de cerrar su cuenta de Instagram. Por su lado, el cantante de rap no eliminó las publicaciones que tiene junto con su prometida. Hasta el momento, ninguno de los dos ha salido a hablar al respecto, así que no se sabe con certeza si ocurrió una infidelidad

 

Archivado en