CELEBRIDADES

Ni los más genios ubican el número ‘6’ en la foto, ¿podrás resolver el acertijo visual?

Encuentra la solución a este provocador reto visual y desafía a tus amigos.

Napsix viernes, 10 de febrero de 2023 · 13:50 hs
Ni los más genios ubican el número ‘6’ en la foto, ¿podrás resolver el acertijo visual?
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, NÚMERO Foto: MDZ ONLINE

Aquellos que buscan salir de las redes sociales como Instagram, Tik Tok, Facebook y Twitter por un rato, encontrarán en este acertijo visual otra forma de divertirse en su tiempo libre. Además, mientras juegan, podrán ejercitar su mente y vista intentando hallar el objeto que se busca para resolver el reto visual.

Diviértete buscando el error en la nueva placa del reto visual. En ella, verás la repetición del número '5' en color amarillo, sobre un fondo azul. Casi no quedan espacios libres para tener la facilidad de ver el error rápidamente, razón por la que deberás prestar suma atención a lo que tienes ante tus ojos.

Los internautas deberán hallar el número '6' perdido en la lámina. Si son tan valientes para hacerlo, podrán desafiar a sus amigos hasta probar quien encuentra la solución del acertijo en menos tiempo. Siempre ponemos un tiempo límite de 15 segundos, pero esta vez lo ampliaremos a 20, con el fin de que todos logren superarlo.

ACERTIJO VISUAL. FOTO: MDZ ONLINE

Antes de irnos revelamos la ubicación del número que confundió a todas las generaciones. El número '6' se oculta en el cuadrante superior y central de la foto, por encima de la letra 'Z' del logo. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

ACERTIJO VISUAL. FOTO: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en