Se esfuma el amor

Pete Davidson se borra los tatuajes dedicados a Kim Kardashian

El actor tomó una drástica decisión, luego de meses de romper con la empresaria multimillonaria.

Napsix miércoles, 25 de enero de 2023 · 11:02 hs
Pete Davidson se borra los tatuajes dedicados a Kim Kardashian
Pete Davidson se borra los tatuajes dedicados a Kim Kardashian Pete Davidson y Kim Kardashian en la alfombra roja. Foto: Archivo

Kim Kardashian (42) y Pete Davidson (29), salieron durante algunos meses, pero la relación no resistió, pues en septiembre del 2022 anunciaron su separación. Sin embargo, durante el lapso que estuvieron juntos el amor fue muy intenso, porque el comediante le dedicó varios tatuajes a la empresaria e incluso a sus hijos. Recientemente, se dio a conocer que el joven actor se borró todas las marcas de la protagonista de 'The Kardashians'. 

Kim Kardashian
Kim Kardashian y Pete Davidson. Imagen de Instagram.

Davidson es un fanático de la tinta, pues lleva más de 70 tatuajes es diversas partes de su cuerpo que incluyen, el abdomen, el pecho, los brazos, las piernas, entre otras. Cuando estuvo saliendo con Kardashian, se tatuó en la clavícula "Mi chica es abogada", porque era uno de los sueños de la empresaria. Asimismo, en el cuello tenía las iniciales de los hijos que comparte Kim junto con Kanye West "KNSCP". 

Kim
Uno de los tatuajes que Pete Davidson le dedicó a Kim Kardashian. Imagen de Instagram.

Por otro lado, el actor se había tatuado un tierno dibujo de Jasmine y Aladdin, recordando el primer beso que se dio con su ex novia en "Saturday Night Live", donde se encontraban disfrazados de estos. Finalmente, en el pecho, tenía escrito el nombre de Kim. A pesar de esto, hace unos días atrás algunos fotógrafos tomaron imágenes de Pete con su torso desnudo y allí se pudo notar que borró todos los tatuajes dedicados a la empresaria. 

Davidson se encontraba vacacionando en Hawái junto con su nueva novia, Chase Sui Wonders, disfrutando de las paradisiacas playas. Allí fue visto por algunos reporteros que aprovecharon para tomar varias fotos de la pareja, así que salieron a la luz las pruebas. Ya no hay rastros de Kim Kardashian en su cuerpo.  

Archivado en