Jason Momoa se rapó, adiós a su cabellera

Jason Momoa se rapó, adiós a su cabellera

El intérprete de Aquaman sorprendió a millones de sus seguidores tras compartir un clip rasurando su cabeza.

Napsix

Jason Momoa es un famoso actor, productor y director estadounidense que nació en Hawaii.  Cuenta con una basta carrera profesional que comenzó a figurar en el plano internacional cuando obtuvo su icónico papel de Khal Drogo, en la serie "Game of Thrones". Luego se adentró en el Universo extendido de DC para darle vida al rey de la Atlántida, Aquaman. Asimismo, ha obtenido cientos de participaciones en otras películas y series reconocidas.

El actor ha cautivado a un centenar de personas a lo largo de todo el mundo, con su actuación y con su impactante aspecto físico.  Muchos lo reconocen por su figura tonificada de gran tamaño, su larga cabellera que a veces está trenzada, su barba y sus encantadores ojos azules. Sin embargo, hace algunos días el actor decidió tomar una drástica decisión y hacerse un radical cambio de look, dejando boquiabiertos a sus fanáticos. 

Jason subió un video a su cuenta de Instagram saludando a todos los usuarios y comenzó a comentar que se estaba cortando el pelo. Asimismo, mostró ante la cámara lo que antes eran sus trenzas y con esto causó millones de reacciones por parte de sus fans, amigos y familiares. Asimismo, expresó: "Lo estoy haciendo por los plásticos de un solo uso". Esto se debe a que en el mes de junio el famoso actor se convirtió en Defensor de la Vida Bajo el Agua del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente. 

Jason Momoa
Jason Momoa. Imagen de archivo.

En el audiovisual se ve al intérprete de Aquaman muy comprometido con la causa, queriendo transmitir un importante mensaje. Además, en el clip se observa a una mujer que está rapando su característica y larga cabellera. Por otra parte, Momoa bromea al sentir una brisa en su sien y dice: "Oh, nunca sentí el viento allí" y luego comienza a reir mientras se toca arriba de las orejas. Después de eso reflexiona y dice que está cansado de las botellas de plástico y les pide encarecidamente a las personas que paren. "Tenedores de plástico, toda esa mierda, simplemente entra en nuestra tierra, entra en nuestro océano", agrega el actor muy serio. 

Por esta razón les pidió a todos que aportaran su granito de arena y ayudaran con cualquier cosa que puedan hacer para eliminar el plástico de un solo uso. En el pie del posteo escribió: "Brindemos por nuevos comienzos. Debemos ser mejores en la protección de nuestra Tierra y de los océanos. Necesitamos eliminar los plásticos de un solo uso de nuestras vidas y de nuestros mares. Botellas plásticas, bolsas plásticas, empaques, utensilios, todo". Tal como parece, Momoa se tomó muy enserio su trabajo como defensor de los océanos y por eso decidió dar un paso cause gran impacto, al cortarse su melena.

Jason Momoa. Imagen de archivo

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?