En 20 minutos: prepara una deliciosa ensalada con 6 ingredientes

En 20 minutos: prepara una deliciosa ensalada con 6 ingredientes

Si tienes antojo de aprender una nueva versión de ensalada, toma nota porque te diremos todos los detalles.

Napsix

Una receta rica y con muchas verduras, uno de los principales ingrediente son las patatas, muy consumidas en todos los hogares. Este tubérculo es amada por los comensales y versátiles en las preparaciones a realizar. A la hora de cocinar podemos optar por ser más prácticos y con antelación tener algunos ingredientes cortados, congelados. Como es en el caso de las patatas, zanahorias, zapallos. Luego resta elegir para la receta que las necesitamos, es válido cortar en distintos tamaños.

Esta receta requiere de poco tiempo y pocos ingredientes, aunque si quieres le puedes agregar brócoli, espinacas, arvejas o lo que tengas en la nevera. Esta preparación requiere de solo 20 minutos en caso de no tener listas las patatas. Ahora toma nota del listado y disfruta de esta ensalada de patatas.

Ph Shutterstock

Ingredientes

2 ramas de apio

100 gramos de olivas negras descarozadas

4 patatas medianas

2 huevos duros

2 tomates redondos

1 aguacate

1 cucharada de mayonesa

Sal y pimienta

Ph Shutterstock

Procedimiento:

Lavamos las verduras, pelamos las patatas y preparamos una olla con agua, colocamos un poquito de sal y dejamos que hierva. A las patatas las pelamos y cortamos en cubos regulares, del tamaño de un dado. Una vez que hierve el agua, con cuidado colocamos las patatas, sin salpicar. Dejamos que se cocinen por unos 10 minutos o hasta que estén tiernas. Podemos colocarle unas gotitas de vinagre para evitar que se desarmen.

Luego cortamos las olivas. Cocinamos los huevos en otro recipiente, requiere unos 7 minutos aproximadamente. También cortamos el perejil y el aguacate. Escurrimos las patatas, las cortamos en cubos y en un recipiente colocamos todos los ingredientes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?