Redes Sociales

Natti Natasha se anima a lucir un corset, la ultima tendencia de moda

La cantante de reggaetón asistió a la reapertura de un lujoso restaurante en Miami, luciendo un hermoso vestido que apuesta a la tendencia de los corset.

Napsix jueves, 22 de septiembre de 2022 · 15:29 hs
Natti Natasha se anima a lucir un corset, la ultima tendencia de moda
Natti Natasha se anima a lucir un corset, la ultima tendencia de moda Natti Natasha Foto: Instagram

Los vestidos corseteros son el último grito de la moda y por eso muchas celebridades deciden lucir estas prendas. Ya sea como top o en forma de vestido, hace rato que esta tendencia viene pegando fuerte. Por eso, el día de ayer Natti Natasha, como gran fashionista, decidió unirse a esta moda. 

Natti Natasha
Natti Natasha. Imagen extraída de Twitter. 

Resulta que la cantante dominicana, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía luciendo un hermoso vestido corsetero en color blanco. Asimismo, acompañó su atuendo con accesorios de plata, unas cadenas con dijes, pulseras y aros del mismo tono. Por otro lado, para darle un toque de color decidió agregar una mini cartera rosa, de una tela metalizada y unas sandalias con tacón del mismo color. 

A su vez, en las imágenes se puede observar que lleva un maquillaje estilo veraniego, con un smokey eyes en dorado y los labios en nude. El posteo tuvo grandes repercusiones, así que rápidamente se llenó de elogios hacia la cantante. Por otro lado, en el pie de la publicación Natti Natasha escribió: "Mrs Pina", dedicándole el mensaje a su pareja, Raphy Pina, quien se encuentra en prisión por delitos relacionados con la posesión ilegal de armas. 

Natti Natasha
Natti Natasha. Imagen extraída de Instagram.

Resulta que la artista usó el vestido para una ocasión especial, la reapertura del lujoso restaurante Mandrake en Miami. Este evento reunió a diversas celebridades, artistas, influencers y personalidades famosas, que por supuesto posaron ante las cámaras y disfrutaron de una agradable noche. Asimismo, el distinguido grupo de invitados pudo degustar la mejor gastronomía y compartir una velada entre amigos. Por esta razón, la cantante dominicana posó con Nicky Jam y DJ Khaled, algunos de sus amigos dentro de la industria musical.

Natti Natasha, Nicky Jam y DJ Khaled
Natti Natasha, Nicky Jam y DJ Khaled

 

Archivado en