Complicado

Piqué y Shakira no se ponen de acuerdo

La ex pareja no da el brazo a torcer y su complicación en términos de tutela por la potestad de sus hijos es cada vez más alarmante.

Napsix sábado, 17 de septiembre de 2022 · 21:29 hs
Piqué y Shakira no se ponen de acuerdo
Shakira y Piqué en el 2020 Foto: Fuente: Imagen / @shakira

Gerard Piqué y Shakira continúan sin sellar un acuerdo de paz por el bienestar de sus hijos Sasha y Milán.

Después de varios días ambos se tuvieron que volver a verse frente a frente para decidir el régimen de visitas de sus hijos. La reunión se llevó a cabo en el despacho del deportista en Barcelona, también participaron sus respectivos abogados pero lo que pretendía ser un simple acuerdo terminó completamente desmoronado puesto que Piqué se retiró antes dejando a la colombiana sola, según lo que cuenta el periodista español de chimentos Jordi Martin.

El motivo por el que se fue, es porque su nueva novia Clara Chía Marti lo estaba esperando a unas cuadras del estudio de abogados.

Fuente: Imagen / The Grospy Group
Shakira llegando a la reunión. 

Previo a ello y según comenta el medio de comunicación digital La Vanguardia Piqué habría estado molesto por las vueltas sin acuerdo: "El deportista está harto de las interminables dilaciones, un calvario de reuniones, clausulas y contraofertas insoportables".

A su vez explicaron cómo fue la actitud de Piqué previo a ir a reencontrarse con su novia:  "No quiso escuchar más. Se levantó y se fue. Pensaba que el acuerdo estaba cerca, que todo se iba a solucionar y se encontró con una serie de anexos en el convenio que le hicieron perder la paciencia".

Más infidelidades a la vista

El periodista, Jordi Martin es fiel a su admiración por Shakira y todo el tiempo se encarga de 'desenmascarar' a Gerard Piqué y en un nuevo capítulo se puso a difundir otro momento en que cuándo estaba con Shakira tenía un affaire con Bar Refaeli en el 2012.

A su vez compartió una seguidilla de vídeos en secuencia de Shakira saliendo desde el estudio de abogados bajo el tweet: "Creo que no hay dudas de con quién se posiciona la gente", mientras de fondo puso la cortina de 'Unstoppable' (imparable en español) de Sia. 

Shakira planifica irse a vivir con sus hijos a Miami pero el público le ruega que se quede.

¿Crees que se dará una segunda oportunidad para seguir viviendo en España?

Archivado en