Excelentes

La “dieta de Superman”: claves de la alimentación de Henry Cavill

El actor conocido por su interpretación del clásico superhéroe sigue un “super” plan de alimentación enfocado en sus objetivos.

Napsix jueves, 15 de septiembre de 2022 · 13:16 hs
La “dieta de Superman”: claves de la alimentación de Henry Cavill
Henry “Superman” Cavill es un referente fitness en Hollywood.

Henry Cavill es Superman. Y para convertirse en el clásico superhéroe de DC Comics en sus más recientes producciones cinematográficas el actor debió seguir un riguroso plan de alimentación.

El cuerpo musculoso y tonificado de Henry Cavill también luce en su plenitud en la serie de Netflix “The Witcher” para la que también debió seguir las reglas de una “súper” dieta de alimentación.

A punto de cumplir 40 años, el actor británico es todo un galán de Hollywood y también un referente fitness debido al trabajo corporal que le significó su interpretación de Superman, su papel que lo convirtió en celebridad internacional.

El pollo al curry es uno de los platos clave en la dieta de Henry Cavill.

Tips y claves de la alimentación de Henry Cavill, el actor de Superman

Henry Cavill ha recorrido un largo camino de dedicación y disciplina para moldear su cuerpo, aumentar su masa muscular a la medida de un héroe de acción y mantenerse en forma.

Y en cuanto a sus hábitos de alimentación, lo primero que llama la atención es ¡lo que no come! Henry Cavill cada día. Esto es porque el actor que interpreta a Superman es un defensor del entrenamiento “en ayunas”.

Aunque los profesionales no lo recomiendan, el actor asegura que el cardio en ayunas es lo que mejor le funciona y adapta a su ritmo de vida.

Para él, la alimentación -qué comemos y cuándo lo hacemos- está íntimamente relacionado con el ritmo de vida que llevamos. Y advierte que su orden y diseño es tanto o más importante que una rutina de entrenamiento.

Cavill realiza cinco comidas diarias: desayuno, almuerzo, comida, cena y “recena”. Esa comida añadida por Henry Cavill la realiza entre la cena y antes de irse a dormir, y consiste en un batido de proteínas con verduras.

La comida correcta es clave para lograr los objetivos y optimizar el estilo de vida fitness, y Henry Cavill reveló que en su dieta diaria ingiere una gran cantidad de proteínas e hidratos de carbono, mientras que la grasa es el macronutriente menos presente sobre su mesa.

Todas las mañanas, el actor se prepara un batido de proteína de avena, y entre sus platos preferidos para el almuerzo, destaca los huevos revueltos con bistec de ternera y el pollo al curry que come con arroz jazmín y manzana. El actor ama el curry y también lo elige en salsa sobre pechugas de pollo asado más patatas.

La pizza es un permitido hecho por el mismo actor de la serie “The Witcher”.

Y siempre se hidrata con agua de su marca preferida, Rosemary Water y con agua de romero.

Entre las singularidades de la alimentación de Henry Cavill, reveló que come bistec ¡de bisonte! porque proporciona menos calorías que los cortes de carne más grasos. Además, contiene creatina natural.

A la hora de la cena, el intérprete de Superman y The Witcher tiene como guarnición estrella la pasta de arroz integral.

El objetivo del plan de alimentación de Henry Cavill es cargarse de nutrientes, promover el crecimiento muscular y mantenerse saciado. Por eso ingiere carbohidratos en arroz para tener energía durante su día de entrenamiento de pesas y resistencia en el gimnasio.

Los permitidos de la dieta de Henry Cavill

No todo es alimentación funcional y deportiva para el otro yo de Superman en la pantalla grande. Henry Cavill confiesa que su debilidad y “cheat meal” de cada semana es la pizza que él mismo prepara, con mucho queso y grasas saturadas.

Archivado en