IMPERDIBLE

Cuál es el restaurante de cocina china que elige Michelle Salas en Nueva York

La hija de Luis Miguel disfruta de las mejores comidas y cócteles en distintas partes del mundo. Mr Chow, un reconocido restaurante con varias sucursales en Estados Unidos, es uno de sus elegidos.

Napsix martes, 13 de septiembre de 2022 · 10:41 hs
Cuál es el restaurante de cocina china que elige Michelle Salas en Nueva York
Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, disfruta de conocer restaurantes y bares por todo el mundo. Foto: Instagram

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel que es modelo e influencer, podría armar una guía gourmet contando su experiencia en su recorrida por los mejores restaurantes del mundo. 

Si bien lleva una vida sana donde la comida saludable y la rutina de ejercicios son infaltables, la modelo también disfruta de salir de noche en pareja con familia o amigos, para conocer distintos lugares y probar platos de lo más originales. Por eso podría decirse que además de influencer es una joven foodie. 

Michelle Salas en una cena en Mr Chow, en la sucusarl TriBeCa de Nueva York.

El restaurante de comida china que elige Michelle Salas en Nueva York se llama Mr Chow. La hija de Luis Miguel compartió imágenes de una cena en el lujoso local de TriBeCa. “Los principios de la comida china están arraigados en una teoría de la armonía, que dicta que todas las facetas de los sentidos se estimulan por igual. Se presenta un equilibrio de sabores, texturas, fragancias y colores de una manera que realza y acentúa al otro”, explican desde Mr Chow, quienes aseguran que en sus salones es posible “vivir una experiencia gastronómica de fama mundial”.

El restaurante Mr. Chow es famoso por su cocina china tradicional. Es el elegido por muchas celebridades.

El restaurante de comida china elegido por Michelle Salas tiene una gran tradición. El primer Mr Chow abrió en Londres en 1968. Luego se expandió a Estados Unidos: primero inauguraron en Beverly Hills en 1974, luego Nueva York, donde se abrió la primera ubicación en 1979 en 57th Street y la segunda ubicación en TriBeCa en 2006. Tres años después Mr Chow llegó a Miami, en el Hotel W, en Miami Beach. En 2016 se inauguró el sexto restaurante de la firma en el Caesars Palace de Las Vegas.

Pero Michelle Salas no es la única celebridad que elige los salones de Mr Chow por su ambiente y su exquisita comida. Lady Gaga, la ex Spice Girl Melanie Brown y Kim Kardashian y su pareja de ese momento Kanye West lo eligieron para una cena romántica.

El pato al estilo pekín y la langosta, son dos de los platos famosos de este restaurante que elige Michelle Salas.

El pato al estilo Pekín, con una cocción lenta y especial de más de 40 minutos y la langosta son algunos de los platos destacados del menú. “Si eres de aquellos que le gusta un lugar pequeño, modesto e intimo, Mr Chow no es el lugar. Sin embargo, si te gusta un buen ambiente, ver celebridades y además comer excelente, este es el lugar para ti”, asegura uno de los usuarios de plataformas de recomendaciones gastronómicas. 

Archivado en