Redes Sociales

Natti Natasha dejó boquiabiertos a sus fanáticos en Miami

La cantante puertorriqueña de reggaetón compartió videos e imágenes en su cuenta de Instagram.

Napsix lunes, 12 de septiembre de 2022 · 13:12 hs
Natti Natasha dejó boquiabiertos a sus fanáticos en Miami
Natti Natasha dejó boquiabiertos a sus fanáticos en Miami Natti Natasha Foto: YouTube Music - Jodi Jones

Natti Natasha es una reconocida cantante dominicana de reggaetón y pop latino. Este fin de semana compartió algunas fotografías e imágenes de las actividades que realizó y sus seguidores quedaron encantados. El día de ayer, la cantante asistió a un evento deportivo de fútbol americano y apostó por los Miami Dolphins, el equipo profesional que tiene sede en el área metropolitana de Miami, Florida. 

Por esta razón publicó una serie de videos, en sus redes sociales, alentando y celebrando al equipo de los "caballos negros", como ellos mismos se definen. El partido de ayer se llevó a cabo en el marco de la National Football League, también conocido como NFL, y se disputó la victoria entre los Miami Dolphins y los New England Patriots, que tienen sede en Gran Boston Massachusetts. Afortunadamente, la cantante eligió bien porque el equipo por el que alentó fue el ganador del partido. 

Natti Natasha compartió un video alentando a los Miami Doplhins desde las gradas y por eso desde la cuenta oficial del equipo lo subió expresando: "Natti registrándose desde la barra lateral de Bud Light". La cantante presenció el partido como una invitada de la empresa estadounidense de cerveza "Bud Light". 

Natti Natasha
Natti Natasha y Vida Isabelle. Imagen extraída de Instagram. Cuenta: @nattinatasha

Por otro lado, antes de ir al evento deportivo, la artista subió algunas fotografías junto con Vida Isabelle, su hija. En las postales las dos compartieron un momento único, madre e hija. La cantante sale con su tierna bebé en brazos, luciendo una camiseta personalizada de los Miami Dolphins y en la parte de atrás se puede leer "Pinatti" junto con el número 1. La dominicana decidió fusionar su nombre, junto con el de su pareja Raphy Pina, el productor puertorriqueño. Asimismo, Natti escribió en el pie de la imagen: "Con mami pasándolo bien. Pa, para ti", un mensaje dedicado a su media naranja, que desde hace algunos meses cumple condena en prisión por posesión ilícita de armas. 

Natti Natasha
Natti Natasha y Vida Isabelle. Imagen extraída de Instagram. Cuenta: @nattinatasha

 

Archivado en