¡No cambió nada!

Así lucía Maribel Guardia en Prisionera de amor

Pasaron 28 años desde que Maribel Guardia protagonizó la telenovela Prisionera de amor. Veamos cómo se veía en ese entonces.

Napsix domingo, 7 de agosto de 2022 · 10:03 hs
Así lucía Maribel Guardia en Prisionera de amor
Maribel Guardia? es una actriz, cantante y conductora de televisión costarricense.

Actualmente, la guapa actriz Maribel Guardia tiene 63 años Sus inicios fueron en el mundo de las pasarelas y luego en el espectáculo, donde ha llegado a deslumbrar no solo por su belleza, sino por su talento. Con el paso de los años, gracias a su estilo de vida saludable, se la ve muy parecida a cómo lucía en Prisionera de amor.

Con el paso de los años y gracias a su estilo de vida, la belleza que sigue teniendo Maribel Guardia es admirable. Aún conserva su envidiable figura y esos rasgos intactos.

Con su personalidad perspicaz ha logrado captar la atención y robarse el corazón de quienes la llegan a conocer y, por ello, se ha convertido en una de las figuras de telenovela más reconocidas de Latinoamérica.

No cabe duda de que su belleza no pasa desapercibida en nadie, mucho menos en su público espectador, que la sigue desde su juventud, cuando protagonizó Prisionera de amor junto al galán Saul Lizaso.

Asimismo, muy pocos conocen el pasado de la también cantante cuando representaba diferentes certámenes de belleza, como cuando participó en “Miss Universo de 1978” con tan solo 19 años. Gracias a ello, es que pudo iniciar su carrera artística.

Sus primeros pasos frente a las cámaras los tuvo con el modelaje profesional. Su talento natural y la seguridad con la que caminaba sobre las pasarelas es lo que la llevó a ganar el certamen "Miss Costa Rica” y el que le dio el pase directo a “Miss Universo”.

Así lucía Maribel Guardia junto a Saul Lizaso en Prisionera de amor.

No cambió nada: así lucía en Prisionera de amor

En ese entonces, Maribel Guardia era tan solo una joven modelo, pero logró destacarse entre sus compañeras. Acto seguido, fue la cadena Televisa quien le extendió la oportunidad de formarse en las artes escénicas. Ella supo aprovechar el momento y en 1980 realizó su primera presentación en la obra teatral “Los caballeros de la mesa redonda”.

Posteriormente, es que apareció como extra en algunas producciones, hasta que finalmente logró su primer protagónico en el año 1986 con “Seducción” y posteriormente en 1994, cuando protagonizó al lado del guapísimo y talentoso actor Saul Lisazo, la telenovela “Prisionera de Amor”.

Producida por Pedro Damián y transmitida por “El canal de las estrellas” en esta telenovela, así lucía Maribel Guardia, quien le dio vida a “Cristina”, una mujer que tuvo que pagar una injusta condena por haber sido equivocadamente “culpable” de la muerte de su esposo. Tras estar 10 años encerrada, consigue salir de la prisión y es cuando comienza toda la atrapante historia.

¿Cómo la recuerdas tú?

Archivado en