Revelación

La particular confesión de Maribel Guardia

La actriz costarricense esta enamorada de la personalidad y fuerza que tiene la comunidad LGBTQ+. Guardia cumplió todos sus sueños pero confesó en que no pudo. ¡No te pierdas la nota!

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 2 de febrero de 2022 · 19:32 hs
La particular confesión de Maribel Guardia
Maribel Guardia Declaraciones Foto: Archivo

Maribel Guardia es una de las grandes figuras de las telenovelas. Actualmente, la actriz vive un momento único ya que gracias a las redes sociales ha aumentado su popularidad, puesto que ha grabado diversos clips que se han vuelto virales en la plataforma TikTok junto a otras grandes actrices mexicanas.

En una entrevista que brindo para el matutino Sale el Sol, la ex pareja del cantautor mexicano Joan Sebastian  se pronunció en favor de la comunidad LGBTQ+, cuando al revelar que le hubiera gustado tener un hijo gay. Maribel Guardia explicó que la empatía que tiene por las personas pertenecientes a esta comunidad proviene desde la familia.

Maribel Guardia y la comunidad LGBTQ+. Fuente: Instagram @maribelguardia

La reconocida actriz tuvo a su único hijo, Julián Figueroa de 27 años, con el afamado cantautor mexicano. Por otro lado, esta no es la primera ocasión que la Guardia se pronuncia en favor de la comunidad homosexual ya que la marcha por la celebración del Orgullo LGBTQ+ del 2019 que la actriz se pronunció a favor de la diversidad de las personas.

“Ay, yo hubiera sido feliz con un hijo gay porque son maravillosos, adoran a las mamás, las cuidan, las procuran. Son los mejores hijos del mundo”, explicó la intérprete de 62 años donde también enfatizó que si alguien tiene un familiar homosexual debería amarlo y apoyarlo con sus decisiones: “Yo creo que si alguien tiene la suerte de tener un gay en su familia tiene que valorarlo mucho”, dijo Maribel.

En sus declaraciones Maribel Guardia detalló que dentro de su entorno familiar tuvo un tío homosexual, quien le regaló su primer traje para dar comienzo a su carrera. Sin embargo, tuvo que salir de su país natal porque persistía un ambiente social muy hostil para las personas LGBTQ+ y tuvo que migrar a EEUU.

Archivado en