Imperdible

Así es la alimentación PBA, la elegida de los superhéroes de Hollywood

¿Qué tienen en común Chris Hemsworth y Jason Momoa? Los superhéroes siguen la alimentación PBA, clave para agrandar sus músculos.

Napsix jueves, 4 de agosto de 2022 · 14:52 hs
Así es la alimentación PBA, la elegida de los superhéroes de Hollywood
Chris Hemsworth agiganta sus músculos cada vez que interpreta a Thor. Foto: Instagram

Los superhéroes de Hollywood eligen la alimentación PBA. Es la dieta de Chris Hemsworth, protagonista de Thor, y Jason Momoa, de Aquaman. Aunque ambos superhéroes forman parte de universos cinematográficos diferentes -Marvel y DC, respectivamente- Chris Hemsworth y Jason Momoa coinciden en la dieta PBA, clave para agrandar sus imponentes músculos que copan la pantalla. 

La dieta PBA es un plan alimenticio basado en tres alimentos: pollo, brócoli y arroz, tal como lo indican las letras que lo identifican. Y en los últimos tiempos es reconocida como la dieta de los superhéroes de Hollywood. 

La monumental figura de Jason Momoa, Aquaman. - Foto. Instagram.

También Hugh Jackman (Wolverine) y Dwayne Johnson “The Rock” revelaron haber seguido la dieta PBA antes del rodaje de algún film de máxima exigencia física. 

Claves de la dieta PBA

Pollo, brócoli y arroz. Son los tres alimentos superpoderosos de esta singular alimentación muy adoptada por físicoculturistas y atletas. Como en todos los casos referidos a la alimentación y la salud, la opinión de los especialistas es imprescindible. Y en este caso los expertos indican que la dieta PBA no es completamente beneficiosa ni alcanza para obtener la masa muscular ideal.  

Maximizar la musculatura es la obsesión de la preparación del cuerpo del actor de Thor.

Es necesario compensar este régimen alimenticio con una ingesta adecuada de grasas ¡y entrenar mucho! Es lo que hacen Chris Hemsworth y Jason Momoa, dos actores que parecen agigantar sus cuerpos cada vez que interpretan a Thor y Aquaman. 

Los actores identificados con estos dos personajes épicos de impactantes anatomías musculosas siguen la alimentación PBA, cuya falta de variedad y atractivo resulta una de las tantas pruebas de sacrificio y esfuerzo -igual que las largas horas en el gimnasio- de su profesión de superhéroes

Pollo, brócoli y arroz, el tridente mágico de la dieta PBA.

Alexander Skarsgard, protagonista de “La leyenda de Tarzán”, también reveló haber comido “pechuga de pollo y brócoli” durante nueve meses antes de encarnar al “rey de la selva”. Y Chris Evans (Capitán América) es otra estrella de Hollywood que basó su alimentación en arroz con verduras y proteínas, como pollo y pescado, para ponerse el traje del héroe de Marvel. 

La clave está en el tridente mágico sobre el plato de la dieta PBA, con sus tres ingredientes básicos que pueden variar en sus proporciones para hacer un poco más atractivo este régimen alimentario que ha sido cuestionado y criticado, especialmente por la carencia de grasas, un nutriente que el cuerpo también necesita. 

Archivado en