Es una estrella

Qué es de la vida de la cantante Kesha

La rapera Kesha recién comenzó a hacerse conocida en el 2008 con el videoclip "I Kissed a Girl" de Katy Perry, junto a Flo Rida.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 14 de agosto de 2022 · 08:06 hs
Qué es de la vida de la cantante Kesha
Kesha actualmente tiene 35 años.

Su verdadero nombre es Kesha Rose Sebert. Más conocida simplemente como Kesha, nació el día 1 de marzo del año 1987 en la ciudad de Los Ángeles, en los Estados Unidos. Conoce qué es de su interesante vida desde que se lanzó a la fama y cuáles son sus proyectos.

Kesha interpreta especialmente música pop y dance. Procede de una familia relacionada con el mundo de la música. Por su parte, la madre Pebe Sebert, era cantante. Incluso, fue ella quien la acompañó por primera vez a un estudio de Nashville, donde luego la familia decidió trasladarse por un contrato que le interesó mucho en el mundo de la música.

Recién en el año 2005, siendo muy joven, firmó un contrato con una discográfica. Sin embargo, esos comienzos solo fueron poniendo su voz en algunos coros de otros músicos. Ya en el año 2008 fue que empezó a ser conocida por salir en el videoclip "I Kissed a Girl" de Katy Perry, junto a Flo Rida.

En el 2009 hizo su primer lanzamiento. Fue con un sencillo llamado "TiKToK”. El tema tuvo éxito y hasta alcanzó a ser el número 1 en las listas de más de 10 países. Eso la animó a la cantante a sacar su primer álbum denominado “Animal”. Ese trabajo salió a principios del año 2010 y también tuvo un gran éxito, al punto de convertirse en número 1 en los Estados Unidos.

Luego, en países como Nueva Zelanda, Canadá y Australia, el álbum fue vendido por internet con un gran éxito de ventas y fue descargado más de 8 millones de veces. En ese mismo año lanzó al mercado su primer EP llamado “Cannibal” con el que realizó la gira “Get Sleazy Tour” por Estados Unidos, Europa y Australia.

Su siguiente álbum “TBA” vio la luz en el 2012 y le dio a la cantante la fama porque estaba inspirado en la música de la década de los 70, lo que le otorgó un estilo más pop rock.

Su vida hoy

Actualmente, Kesha tiene 35 años y se dedica, además de seguir componiendo música para otros artistas, a ser una activista. Acostumbrados a verla lucir su rostro siempre maquillado, recientemente a través de sus redes sociales se mostró con una foto de su cara desnuda y no tardó en ganarse los halagos de todos sus fans.

Kesha compartió la naturalidad de su piel sin maquillaje y con pecas 

No obstante, sorprendió porque presumió de una gran cantidad de pecas. Bajo la imagen escribió: "Mis pecas se están montando una fiesta” haciendo referencia a su piel.

Ahora, está más que lista para presentar sus nuevos proyectos musicales y también lo está haciendo a través de sus redes sociales. Con una foto junto al piano, ha animado a todos sus fans a que adivinen el título de su próximo tema.

¿Qué es lo que más te gusta de esta artista?

Archivado en