Recetas

En pocos pasos, prepara unas croquetas de espinaca y queso

Prepara unas croquetas en pocos pasos, para aprovechar las espinacas y hacer una rica receta en minutos.

Napsix jueves, 11 de agosto de 2022 · 00:03 hs
En pocos pasos, prepara unas croquetas de espinaca y queso

Para comer rico, casero y resolverlo en 4 pasos. Las croquetas podrás hacer unos bocaditos deliciosos para acompañar cualquier comida. Las croquetas pueden servir para hacer en el almuerzo o cena una receta súper fácil y rápida de hacer. Constantemente buscamos recetas que sean fáciles, y qué mejor si podemos utilizar algunos ingredientes ya cocidos como las espinacas. Estas croquetas reúnen todo eso que estas buscando y seguro quedarás más que satisfecho cuando las pruebes. 

Esta es una preparación que llevará hojas de espinacas o acelga (puedes elegir según tu gusto) podemos disfrutar de unas deliciosas croquetas de verdura con el vegetal que tengamos en casa ya cocido. Esta receta es ideal para los niños, son fáciles de comer y la combinación con el queso dará un resultado muy sabroso. Ahora bien te compartiremos los detalles para replicar esta receta en casa.

Ingredientes:

  • 400gr de espinacas cocidas
  • 1 huevo
  • 1 cebolla picada
  • 1 morrón o pimiento rojo picado
  • 50gr de pan rallado
  • 50gr de queso parmesano o mozzarella rallado
  • Condimentos: sal, pimienta.

Procedimiento:

Comenzamos salteando la cebolla y el morrón en un wok, cuando estén listos agregamos las espinacas sin restos de agua. Cocinamos un poco para que se mezclen los sabores, retiramos del fuego y agregamos el huevo, condimentamos con sal y pimienta, integramos todo bien.

Agregamos el pan rallado y el queso. Integramos todo muy bien y sobre una placa para horno aceitada colocamos discos de la mezcla. Cocinamos por 20 minutos a fuego alto o bien podemos optar por freírlas aunque recomendamos pasar por huevo y pan rallado primero para que esta capa contenga el relleno. 

Podemos acompañar con una salsa blanca o mayonesa casera. ¡A disfrutar de estas deliciosas croquetas de espinacas!

¡Recibe en tu email las mejores recetas de la semana y sorprende a todos con los platos más ricos!  Suscríbete a nuestro newsletter desde aquí .

 

Archivado en