Ha logrado un gran cambio

El impactante antes y después de Rashel Díaz luego de su rutina de ejercicios

En plena pandemia, Rashel Díaz descubrió una rutina que transformó por completo su cuerpo y estilo de vida.

Napsix sábado, 9 de julio de 2022 · 07:01 hs
El impactante antes y después de Rashel Díaz luego de su rutina de ejercicios
Rashel Díaz es una de las mujeres que conquista no solo con su aspecto sino también por su carisma

La presentadora del programa matutino “Un nuevo día”, Rashel Díaz, siempre se ha preocupado por su aspecto y salud en general, le gusta llevar un estilo de vida saludable, que incluye comida y ejercicio. Todo esto se ve reflejado de pies a cabeza, pues se la ve radiante y llena de energía.

Ella venía bien con su rutina, pero la pandemia la sorprendió por completo y obligó a transformar su día a día. Fue en ese momento de encierro que conoció a los reyes mexicanos del fitness Rodrigo Garduño y Rodrigo de Ovando, fundadores del programa 54D, una rutina de alta intensidad que tiene a todos los famosos fascinados.

Rashel Díaz se sumó a un programa en el cual a lo largo de cincuenta y cuatro días se sometió de lunes a sábado a una hora de rutinas de alta intensidad, un plan de alimentación y sesiones de recuperación.

La transformación que vio en su cuerpo fue casi inmediata y los resultados la entusiasmaron tanto que quiso compartirlo. Esto decía a los tres meses de haber comenzado:

“Lo empecé en enero y les juro que no quiero dejarlo, ha habido un cambio en mi cuerpo total. Te dan un régimen de alimentación y ejercicio en un ciclo de 54 días. Se hacen tres rondas con la misma rutina de ejercicios de alta intensidad y en cada clase se queman unas 800 calorías”.

Incluso se animó a mostrar cómo es que termina después de una sesión de ejercicios a través de una foto con su hija y su esposo, en donde se los ve a los tres totalmente rojos, sudados y con una enorme cara de felicidad de haber cumplido un nuevo día. Es una imagen que llamó la atención, pues no suele mostrarse de esa manera, algo que motivó y alegró mucho a sus seguidores.

Rashel Díaz siempre fue bonita, pero antes de empezar la rutina de ejercicios no acusaba la misma figura tonificada que luce hoy en día.

La presentadora se ha comprometido tanto con este plan que el pasado primero de marzo compartió a través de su cuenta de Instagram que era la quinta vez graduándose de programa 54D.

¿Qué te parece la transformación de Rashel Díaz?

Archivado en