Sobrino

El video que difunde el rostro del sobrino que denunció a Ricky Martin por violencia doméstica

Un video que da a conocer el rostro de muchacho que denunció a Ricky Martin.

Napsix jueves, 7 de julio de 2022 · 22:45 hs
El video que difunde el rostro del sobrino que denunció a Ricky Martin por violencia doméstica
Ricky Martin Ricky Martin, Jwan Yosef, Denuncia Foto: Pinterest

Recientemente salió a la luz una noticia que alteraba la paz de Ricky Martin y la familia que este ha sabido hacer al lado de su esposo Jwan Yosef; una denuncia en contra del artista fue radicada en su natal Puerto Rico por violencia doméstica. Denis Sánchez, sobrino del artista -de quien en un primer momento no trascendió la identidad- fue quien efectuó la denuncia y pidió una orden de protección contra el cantante bajo la ley 54 de dicho país.

Ricky Martin es uno de los artistas latinos con mayor reconocimiento a nivel mundial, siendo comúnmente apuntado con quien fungió de punta de lanza para abrir el mercado anglosajón a los artistas latinos, junto con Jennifer Lopez en un primer momento y sumándose Shakira luego. Es por esto que la noticia sobre la denuncia en contra del esposo de Jwan Yosef adquirió relevancia a nivel mundial.

Desde que Ricky Martin contrajo matrimonio con Jwan Yosef en 2017, el boricua se encuentra totalmente instalado en compañía de su familia en Estados Unidos, en el estado de California; de hecho recientemente se pudo conocer un poco de la mansión que habitan en dicho lugar. El cantante de hits como “Fuego de noche, nieve de día”, “Volverás” y “Livin' la vida loca”, emitió un comunicado sobre esta denuncia radicada en su contra; pero lo que se desconocía hasta ahora por una cláusula de protección, era la identidad del denunciante.

Quién sí dio declaraciones fue el medio hermano de Ricky Martin, Eric Martin, quien aseguró que el muchacho padece “problemas mentales” y se dirigió directamente hacia él pidiéndole que se comunique porque su familia está preocupada. Aunque evitó dar su nombre, el hermano de Ricky le habló a la cámara y dijo: “Tú sabes lo que tú también le has hecho a mami, a tu abuela y tú sabes cómo tú eres. Averigüen cuántas veces el gobierno de Puerto Rico nunca ha ayudado a mi sobrino a mejorarse mentalmente porque el sistema no está hecho para rehabilitar a personas”.

Por estas horas se conoció que el nombre del joven denunciante es Dennis Sánchez Martin; es es hijo de la media hermana de Ricky Martin y tiene 21 años de edad. Según lo contado por Eric, por sus trastornos mentales “se imagina cosas que no son”, y ya ha traído problemas con anterioridad a la familia. Ahora un video que da a conocer el rostro de muchacho que denunció al esposo de Jwan Yosef se ha difundido.

Imagen: Instagram Jwan Yosef

 

Archivado en