Un dolor insoportable

El grave accidente de Michelle Renaud durante una escena de La herencia

Michelle Renaud, la protagonista de la telenovela “La Herencia”, sufrió un grave accidente que la dejó con fuertes dolores de cuerpo durante varios días.

Napsix viernes, 29 de julio de 2022 · 13:04 hs
El grave accidente de Michelle Renaud durante una escena de La herencia
Michelle Renaud destaca por su mezcla de sensualidad y talento. Foto: Instagram @michellerenaud

Cuando la telenovela “La Herencia” todavía no había llegado a las pantallas de la televisión, Michelle Renaud sufrió un fuerte accidente durante las grabaciones por el que terminó internada en el hospital. Pero, ¿qué le pasó? ¡Vamos a averiguarlo!

Para ponerse en la piel de Sara Del Monte, Michelle Renaud tuvo que aprender a galopar con caballos y a manejarlos como si lo hubiera hecho toda la vida. El gran problema, según lo que ella misma relató, fue que se confió mucho y agarró confianza rápidamente, lo que la llevó a relajarse y no estar alerta.

¿Qué le pasó a Michelle Renaud en “La Herencia”?

La actriz de 33 años se encontraba grabando una escena arriba de uno de los caballos y todo venía normal, cuando de repente el animal se enloqueció y comenzó a correr a toda velocidad sin mirar por dónde pasaba.“Casi se arranca la cabeza porque se estrelló en un toldo, luego se estrelló sobre el trailer”, comenzó diciendo un colaborador sobre lo sucedido. A lo que Michelle Renaud acotó que después se tiró al piso y se escondió debajo de la misma estructura porque sintió que el caballo se le iba encima. Fue en ese momento que todos se acercaron a socorrerla. 

La actriz aprovechó su cuenta de Instagram para relatar lo sucedido y comentó que le tuvieron que hacer una tomografía, resonancia y placa en el hospital para ver que no tuviera lesiones graves. Por suerte no pasó a mayores, aunque sí sufrió las secuelas de lo vivido durante algunos días.

Michelle Renaud sufrió un grave accidente tras caerse del caballo. | Fuente: Instagram @michellerenaud

Al llegar a su casa se metió en una tina con hielos para reducir el dolor de cuello, espalda, cadera, piernas y tobillos, y asegura que fue una solución casi mágica pues no necesitó tomar varios de los medicamentos que le recetaron. Antes de despedirse de sus seguidores quiso dejar en claro que este suceso no la paralizaría y que ya estaba lista para volverse a subir al caballo y continuar con las grabaciones de la telenovela “La Herencia” que le está yendo tan bien. “La Herencia” se emite de lunes a viernes de 8:30 a 9:30 p.m., hora de la Ciudad de México, por Televisa.

Archivado en