Única nieta

Así es la única nieta de Marco Antonio Solís, hija de Beatriz

La pequeña Leah es la locura de su abuelo y ya está dando sus primeros pasos como artista.

Napsix lunes, 18 de julio de 2022 · 18:35 hs
Así es la única nieta de Marco Antonio Solís, hija de Beatriz
Marco Antonio Solís Marco Antonio Solís, Cristy Solís, Beatriz Solís Foto: Instagram Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís es un cantante mexicano que con el paso de los años se ha convertido en uno de los emblemas de la música regional mexicana. Sus canciones han marcado la vida de grandes y chicos y hoy en día continúa demostrando todo su talento con conciertos repletos de fanáticos del cantante en México, Estados Unidos y en su reciente gira por Europa.

El cantante mexicano tuvo dos matrimonios el primero con la cantante Beatriz Adriana, con ella tuvo una hija, Beatríz Solís. El segundo matrimonio del cantante fue con la ex modelo cubana Cristian Salas a quien todos conocen como Cristy Solís con ella tuvo dos hijas más que se llaman Alison y Marla, todas sus hijas tienen muy buena relación entre ellas, con su padre  y con Cristy Solís.

Tal parece que por el momento la única que le ha dado nietos al cantante mexicano Marco Antonio Solís es Beatriz Solís. La joven de 32 años de edad es madre de Leandro y Leah. Ella también es cantante y su padre le ha producido gran parte de sus canciones, esto demuestra a las claras la buena relación que existe entre ambos. 

La hija de Marco Antonio Solís, Beatriz Solís además de su carrera de cantante ejerce sus tareas de mamá su vida transita entre el cuidado de Leandro quien ya es un adolescente y la pequeña y graciosa Leah, quien es la locura de su abuelo. La pequeña es muy histriónica y ya está dando sus primeros pasos en el mundo artístico. Esto lo mostró su madre en su cuenta de Instagram recientemente.

La nieta de Marco Antonio Solís, e hija de Beatriz Solís ha aparecido bailando graciosamente en un desafío de Tik Tok y su escenario ha sido la alfombra roja de lo que parece un destino turístico donde seguramente está vacacionando junto a su familia. Beatriz Solís ha escrito en el pie de foto: “Mi pequeña chiquilla bonita #universalstudios”, imagen que también ha sido comentada con agrado por Cristy solís.

Imagen: Instagram Beatriz Solís

 

Archivado en