Han cambiado mucho

Así lucían Mau y Ricky cuando eran pequeños y no famosos

Vamos a descubrir cómo es que Mau y Ricky lucían cuando eran chiquitos y vivían alejados del medio del espectáculo.

Napsix domingo, 10 de julio de 2022 · 00:05 hs
Así lucían Mau y Ricky cuando eran pequeños y no famosos
Mau y Ricky heredaron el talento para la música de su padre.

Hoy en día, Mau y Ricky están por todos lados, haciendo música y compartiendo su talento por todo el mundo. Pero antes de convertirse en las estrellas que son en la actualidad eran tan solo unos niños que disfrutaban de la vida y hacer travesuras juntos.

Desde que son chiquitos Mau y Ricky son muy unidos, quizás por la cercanía de edad, ya que tan solo se llevan tres años. Y este vínculo fue el que los llevó a ir trazando toda una carrera de la mano, espalda con espalda, para acompañarse en todo momento, incluso arriba del escenario, creando el dúo pop latino que ha creado grandes éxitos como “Desconocidos” junto a Manuel Turizo y Camilo, y “Mi mala (Remix)” con Karol G, Becky G, Leslie Grace y Lali.

¿Cómo se veían Mau y Ricky de niños?

Mau y Ricky definitivamente cambiaron a través de los años, aunque sus características más distintivas hacen que reconocerlos en las fotos de su niñez sea una tarea sencilla.

Ricky, nacido el 21 de noviembre de 1990, muestra que los ojos achinados que tanto lo identifican los tiene desde pequeño. Cuando tenía unos cuatro años, usaba el pelo largo, con el clásico corte de pelo de los 90s, “casquito”.

Mientras que Mau, que nació el 17 de agosto de 1993, siempre presumió su pelo chino. A los tres a los lo usaba bastante largo y lo tenía más claro. Se veía súper tierno.

Ricky Montaner continúa teniendo la misma cara de pícaro que tenía de chiquito.

No crecieron frente a las cámaras, aunque siempre estuvieron presentes y el público sabía de ellos por ser los hijos de Ricardo Montaner. Así que iban apareciendo cada tanto en programas y entrevistas, hasta que un día llegó su momento de brillar y decidieron lanzarse en el 2011.

Su look por aquellos tiempos es totalmente distinto al de hoy. Mientras Mau tenía el pelo largo y lo usaba con una media cola y un mechón colgando por su rostro, Ricky lo tenía como hasta la altura del hombro pero lo mantuvo suelto.

“Entiendo perfectamente por qué la gente no escuchaba nuestra música cuando nos veíamos así", escribieron los hermanos en su Instagram para acompañar una foto de ese momento.

Mau Montaner es el más chiquito de los dos.

La apariencia de Mau y Ricky ha ido mutando con las modas y de la mano de la evolución de su música. A ti, ¿cómo te gusta más como se ven?

Archivado en