Día del padre polémico

Jennifer Lopez ignoró completamente a Marc Anthony en el día del padre y elogió a Ben Affleck ¿Qué pasa entre ellos?

Los fanáticos de la artista le reclamaron el haber dejado de lado al verdadero padre de sus hijos.

Napsix miércoles, 22 de junio de 2022 · 20:07 hs
Jennifer Lopez ignoró completamente a Marc Anthony en el día del padre y elogió a Ben Affleck ¿Qué pasa entre ellos?
Jennifer Lopez Jennifer Lopez, Marc Anthony, Ben Affleck Foto: Canva

Jennifer Lopez, actriz, cantautora, bailarina, productora, diseñadora y empresaria estadounidense parece haber olvidado que el padre de sus hijos es Marc Anthony causando revuelo en las redes. La actriz ha vendido más de 50 millones de discos en el mundo, 20.8 de ellos solo en Estados Unidos, y acumula un total de 3,5 billones de dólares en taquilla mundial con todas sus películas.

Jennifer Lopez y Marc Anthony se casaron en secreto en junio de 2004. En noviembre de 2007 la pareja confirmó oficialmente que estaban esperando a su primer hijo y el cantante confirmó que estaban esperando gemelos. Finalmente, el 22 de febrero de 2008, Lopez dio a luz a un niño llamado Maximilian David y a una niña llamada Emme Maribel. En julio de 2011, los artistas anunciaron su divorcio.

En abril de 2021, Ben Affleck y Jennifer Lopez retomaron su relación, pero no se hizo pública hasta tres meses después. Seguidamente, la pareja se comprometió por segunda vez en abril de 2022. Recientemente la cantante extrañamente honró a su prometido, Ben Affleck, y a su padre, David López, en el día de padre. Lo que llamó la atención de todos sus fan fue el hecho de que no emitió palabra alguna sobre Marc Anthony, quien es realmente el padre de sus hijos.

Lopez llamó a Affleck un “Padre constante, amoroso y desinteresado” en un conmovedor mensaje. Además señaló que Ben, que comparte a Violet, Seraphina y Samuel con su exesposa Jennifer Garner, también cuida a sus mellizos de 14 años, Emme y Max, “Sin compromiso”. “Gracias por todo lo que haces por todos nosotros”, concluyó. “Te apreciamos y te amamos más allá de toda medida” agregó Jennifer.

Imagen: Infobae

Posteriormente, Jennifer Lopez compartió un mensaje similar en Instagram: “Feliz Día del Padre al papá más cariñoso, amoroso, afectuoso, constante y desinteresado de todos los tiempos. #FelizDíaDelPadre mi amor”. Fue allí donde varios usuarios comentaron: "¿Qué pasa con Marc Anthony?",  “¿No hay amor por Marc? Ay."

Imagen: Exelencia Radio

 

Archivado en