VIDEO

Juntos de nuevo: Christian Nodal y Cazzu pasean abrazados por Bolivia

El cantante mexicano se encuentra viajando por diferentes ciudades en el marco del "Forajido Tour". Esta vez, la artista urbana de Argentina lo acompañó.

Napsix sábado, 18 de junio de 2022 · 13:23 hs
Juntos de nuevo: Christian Nodal y Cazzu pasean abrazados por Bolivia
CHRISTIAN NODAL Y CAZZU, ¿DE NOVIOS? Foto: IMPERIO NOTICIAS

Ya se ha hablado mucho del supuesto romance que tienen los artistas Christian Nodal y Cazzu, quienes, desde principios de mes, han sido captados juntos en diferentes ciudades, compartiendo paseos, vuelos y, ahora, conciertos. Ninguno de los cantantes ha emitido alguna especie de comunicado afirmando o desmintiendo un vínculo romántico, aunque la referente del trap argentino sí dio una entrevista aclarando que prefiere evitar el amor por un tiempo: “Siempre mejor no”, expresó contundente Cazzu para Exa, semanas antes de ser vista de la mano del mexicano.

Christian Nodal y Cazzu se ven envueltos en rumores de romance. Foto: Archivo

A pesar de las palabras de Julieta Cazzuchelli, cada vez son más las fotografías y los videos que la exhiben muy cariñosa junto a Nodal, lo que desestimaría que se trate de una simple amistad. El más reciente encuentro se dio el viernes 17 de junio, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. El intérprete de “Adiós Amor” viajó a dicha ciudad para dar un concierto en el estadio Real Santa Cruz, en el marco del “Forajido Tour”.

El usuario @cazzuglobal, de la plataforma de videos TikTok, subió un corto clip en el que el sonorense camina junto a Cazzu y la abraza por la cadera. Los cantantes figuran rodeados de agentes de seguridad antes de entrar al show. Bajo los reflectores, Nodal aparece sonriente mientras saluda al público con mucha energía. Por su parte, la intérprete de “Visto a las 00” evita las cámaras y dirige su mirada al lado contrario y, luego, al suelo. 

Al ver este video, los fanáticos de los artistas dejaron comentarios positivos para la aparente pareja musical: “¿Confirmamos que Julieta es la mejor novia del mundo?”, “Hacen bonita pareja”, “Qué lindos, ahora está en Bolivia Cazzu”, “Lo veo (a Nodal) más feliz y emocionado con ella; sería bueno que sea oficial”. 

Todas las salidas de Cazzu y Christian Nodal

La historia entre Cazzu y Christian Nodal comenzó un mes atrás, en la Feria de San Isidro Metepec. Allí, la cantante, que se ha declarado fanática del mexicano, fue a disfrutar del show e, inesperadamente, subió a cantar luego de que el ex de Belinda la invitara. 

Nodal y Cazzu fueron captados de la mano en Guatemala. Foto: Captura Tiktok

Un mes más tarde, los dos famosos fueron captados por sus fanáticos paseando por las calles de Antigua, Guatemala. Ambos iban tomados de la mano mientras disfrutaban de un helado. Luego, tomaron un vuelo privado hacia Barcelona, con el motivo de dirigirse al Primavera Sound, festival en el que Cazzu se presentó el día 9 de junio. Durante ese evento, Nodal compartió historias en su cuenta de Instagram desde el backstage del show, con algunos corazones plasmados sobre la imagen de la argentina. 

¿Confirmarán su romance?

Archivado en