Muy bella

Así lucía Érika Buenfil cuando era joven

La actriz Érika Buenfil se ganó el corazón del público cuando era tan solo una jovencita.

Napsix sábado, 18 de junio de 2022 · 15:09 hs
Así lucía Érika Buenfil cuando era joven
Érika Buenfil ha incursionado en el mundo de la actuación mediante cine, teatro y televisión.

Érika Buenfil se ha convertido en la reina indiscutible de Tik Tok, ganándose a un público que todavía no tenía cautivado. Esto hizo que la gente volviera a hablar de ella y que muchos productores y marcas se volvieran a interesar en su imagen, lo que ha significado un surgimiento en su carrera.

Pero, no debemos olvidarnos de que la carrera de Érika Buenfil en la televisión mexicana comenzó cuando era tan solo una niña. Empezó en programas infantiles y después se le fueron abriendo puertas en el mundo de las telenovelas, en donde incursionó realizando algunas participaciones.

La actriz ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para compartir algunas fotos con sus seguidores de ella cuando era más joven. La realidad es que no ha cambiado mucho y sería fácil de reconocer sin saber de quién se trata.

Una foto que subió hace algunos días muestra su versión de unos 15 años. La imagen pareciera que formó parte de alguna revista, por los detalles y algunas dobleces que han marcado la foto. En ella se ve a Érika Buenfil con el pelo rubio, lleno de chinos despeinados y sueltos, acompañado con un fleco que no llega a sus ojos.

Su look, muy moderno para esa época, estaba compuesto con unos leggings hasta las rodillas, una falda de tul y una blusa sin manga, todo en color negro. Esto lo complementó con un pequeño cinturón en el mismo tono, un collar dorado y tres relojes. Sí, ¡tres relojes! Dos en una mano y otro más grueso en la otra muñeca.

Érika Buenfil cuando tenía unos 15 años de edad. 

Se veía muy fresca y radiante. Y muchos de sus seguidores aprovecharon para elogiar la: “Si la conocí en una ocasión en el Mall de McAllen. Mi mamá me decía, mira quién está ahí… y yo de ??”, “Te ves espectacular. BONITA. PRECIOSA”, “Con una expresión feliz” y “Te ves maravillosa”, son tan solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

¿En qué etapa de su carrera recuerdas más a Érika Buenfil?

Archivado en